Buscador de libros

Busqueda avanzada
Marco Polo: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 195 x 240 mm.
  • Peso: 295 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Marco Polo LLORET BLACKBURN,VICTOR

Descubre la increíble vida de Marco Polo, en esta nueva entrega de la colección de biografías infantiles Mis Pequeños Héroes

Editorial:
Ilustrador:
Wuji House
Colección:
MIS PEQUE?OS HEROES
Materia BIC:
Historia y el pasado (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Personas y lugares (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-17822-06-4
EAN:
9788417822064
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.

Marco Polo fue uno de ellos. Sus poderes fueron un mapa, un diario y unas enormes ganas de conocer el mundo. Todo ello le permitió llegar hasta la corte del gran Kublai Kan, el emperador de los mongoles, en la que pasó diecisiete años de su vida. Pero sus aventuras no acabaron en este largo viaje, al regresar a Venecia fue arrestado por los genoveses, y del tiempo pasado en la celda salió El libro de las maravillas, donde relata las aventuras que vivió durante sus viajes. Tal es la proeza de Marco Polo, y esta es su historia.

Autor: Lloret Blackburn, Víctor

Victor Lloret Blackburn lleva años combinando el trabajo en distintos medios, tanto televisión como radio y prensa escrita. Actualmente es el coordinador editorial de History, de National Geographic, la revista de historia más vendida del mundo, y conduce una sección diaria (“Un mal día lo tiene cualquiera”) en el programa matinal de La Ser "De Buenas a Primeras". También es colaborador de la revista británica de actualidad en clave humorística "Private Eye".

Libros relacionados


Otras imágenes del libro