Buscador de libros

Busqueda avanzada
Yoga facial: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Yoga facial UENO,JUNKO

La revolucionaria rutina facial japonesa para disfrutar de un rostro joven a cualquier edad

Editorial:
Traductor:
Raquel Viadel
Colección:
BELLEZA
Materias:
AUTOAYUDA; SALUD BELLEZA FORMA FISICA;
ISBN:
978-84-16788-80-4
EAN:
9788416788804
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Arrugas, patas de gallo, flacidez… Son muchas las mujeres a las que les preocupan los efectos del tiempo en su rostro. Tras estudiar durante años la estructura y los músculos faciales, Junko Ueno, de setenta años y apodada «la Mujer Milagro» en Japón, decidió que no quería pasar por quirófano para mejorar su aspecto y desarrolló el método Up, una sencilla rutina de yoga facial para conseguir un cutis terso y firme sin esfuerzo alguno.

Además, con estos simples ejercicios aliviarás dolores musculares, corregirás la postura o reducirás la fatiga visual. ¡Siéntete joven por dentro y por fuera con el método Up!

¡Despídete de las arrugas y las imperfecciones gracias al programa
de yoga facial de la Mujer Milagro!

El libro en los medios

Yoga facial (Kitsune Books) - Vanitatis - 13 de octubre de 2020

13/10/2020

Iníciate en el yoga con estas ofertas de Amazon Prime para ganar elasticidad (y cuerpazo) Descubre todos los beneficios de esta disciplina sin invertir mucho dinero "Yoga facial: El método Up para un rostro joven a cualquier edad" de Junko Ueno Por último, debemos destacar uno de los ámbitos menos conocidos del yoga, sus beneficios de belleza. A través de movimientos y masajes nuestro rostro no solo se destensará del estrés diario, sino que lucirá más terso, luminoso y preveremos las arrugas o signos de expresión. Una rutina facial japonesa que descubrimos en este libro de la antigua Miss Japón de 70 años Junko Ueno. Una lectura repleta de ejemplos, guías y consejos que revolucionara nuestra cara sin necesidad de invertir mucho dinero ni mucho tiempo.

Yoga facial (Kitsune Books) - Voz Pópuli - 8 de octubre de 2020

08/10/2020

La japonesa de 70 años que se conserva así gracias al yoga facial Junko Ueno, de 70 años y apodada "la Mujer Milagro" en Japón, decidió que no quería pasar por quirófano ni recurrir a tratamientos invasivos para mejorar su aspecto y desarrolló el método Up, una sencilla rutina de yoga facial que promueve la eliminación de toxinas y el drenaje linfático para conseguir un cutis terso y firme. Ueno, que es una eminencia en belleza en Japón, lleva años estudiado la estructura y los músculos faciales, un conocimiento que comparte en su canal y que ahora ha llegado a España con su primer libro, Yoga facial (Ed. Ktsune Books), en el que ofrece numerosos ejercicios sencillos que prometen rejuvenecer la piel y aliviar tensiones musculares.

Yoga facial (Kitsune Books) - Objetivo Bienestar - 3 de octubre de 2020

03/10/2020

De la gurú del orden a la gurú del yoga facial. Cada vez son más los métodos que llegan desde el continente asiático. Cuando creíamos haber superado el arte de organizar de Marie Kondo, llega la japonesa Junko Ueno, más conocida como "la Mujer Milagro". Sí, como suena. Una mujer de setenta años que reconoce haber encontrado en el yoga facial el mejor aliado para conseguir un cutis terso y firme. Tanto es así, que su perseverancia le llevó a crear el método Up, una "revolucionaria rutina facial para disfrutar de un rostro joven". Quizá podría sonar a quimera, a viejo remedio, pero lo cierto es que Junko Ueno cuenta con numerosas seguidoras en todo el mundo. Incluso ha publicado su libro "Yoga facial. El método Up para un rostro joven a cualquier edad" (KitsuneBooks). En él hace gala del antes y el después de varias mujeres, incluida ella misma, quienes tras iniciarse en el ritual del yoga facial ya notan en su rostro las ventajas de este método.

Yoga facial (Kitsune Books) - ABC - 3 de octubre de 2020

03/10/2020

Yoga facial: cómo eliminar la papada y reducir las patas de gallo Maiko Tahara y Junko Ueno trajeron el yoga facial a España desde Japón, y estos son algunos de los beneficios que tiene para nuestro rostro este tipo de disciplina Patas de gallo, ojeras, arrugas en la frente… Son muchas las mujeres a las que les preocupan los efectos del paso del tiempo en su rostro. Tras estudiar durante años la estructura y los músculos faciales, Junko Ueno, de setenta años y apodada «la Mujer Milagro» en Japón, decidió, al igual que Maiko Tahara, que no quería pasar por quirófano ni recurrir a tratamientos invasivos para mejorar su aspecto y desarrolló el método Up, una sencilla rutina de yoga facial que promueve la eliminación de toxinas y el drenaje linfático para conseguir un cutis terso y firme sin esfuerzo alguno. Todos los beneficios de este ejercicio los reune en su libro «Yoga facial: el método Up para un rostro joven a cualquier edad», donde explica por qué es bueno iniciarse en estos ejercicios para el rostro.

Yoga facial (Kitsune Books) - Nacional.cat - 3 de octubre de 2020

03/10/2020

Una de les utilitats més "famoses" del ioga és la de connectar amb un mateix, pensar o concentrar-se. Ara, però, podria tenir una nova utilitat. La doctora coneguda també com a "dona miracle" Junko Ueno ha estat investigant durant molt temps quin efecte podria tenir el ioga en les potes de gall, arrugues al front i les ulleres perquè ella mateixa no volia fer-se cap mena de cirurgia ni tractaments invasius per canviar el seu aspecte. El resultat és el mètode Up, una senzilla rutina de ioga facial per aconseguir un cutis ferm, pell lluent i sense arrugues i sense cap mena d"esforç que explica al llibre Yoga facial.

Yoga facial (Kitsune Books) - Saber Vivir - 2 de octubre de 2020

02/10/2020

Quítate años de encima practicando yoga facial Líneas de expresión, arrugas, patas de gallo, flacidez... son algunos de los signos que delatan el paso del tiempo en el rostro. El "método Up", desarrollado en Japón, promete combatirlos gracias a ejercicios de yoga facial.

Yoga facial (Kitsune Books) - OK Diario - 2 de octubre de 2020

02/10/2020

Junko Ueno tiene 70 años y se la conoce como la ‘Mujer Milagro’. Su aspecto no es en absoluto el de una mujer de su edad, se ha cuidado mucho, aunque reconoce que su mujer arma es el yoga facial. Una disciplina que la ha hecho mundialmente famosa y que la ha llevado a convertirse en la autora de un bestseller. Esta especie de Carmen Lomana en versión nipona, parece que también ha hecho un pacto con el diablo par ano envejecer, con apenas arrugas ha contado sus secretos en redes sociales y libros. Esta es la rutina de la "Mujer Milagro" japonesa de 70 años para quitar las arrugas Esta es la rutina de la "Mujer Milagro" japonesa de 70 años para quitar las arrugas GEMMA MECA02/10/202020:00 Junko Ueno tiene 70 años y se la conoce como la ‘Mujer Milagro’. Su aspecto no es en absoluto el de una mujer de su edad, se ha cuidado mucho, aunque reconoce que su mujer arma es el yoga facial. Una disciplina que la ha hecho mundialmente famosa y que la ha llevado a convertirse en la autora de un bestseller. Esta especie de Carmen Lomana en versión nipona, parece que también ha hecho un pacto con el diablo par ano envejecer, con apenas arrugas ha contado sus secretos en redes sociales y libros. PUBLICIDAD LA RUTINA DE LA MUJER MILAGRO JAPONESA DE 70 AÑOS PARA QUITAR LAS ARRUGAS El último libro de Junko Ueno es uno de los más ambiciosos que ha escrito hasta la fecha. Con el título de: “Yoga facial. El Método Up para un rostro joven a cualquier edad” promete grandes resultados. Cuidarse es determinante y si lo único que debemos hacer es un poco de yoga para el rostro es una manera aparentemente sencilla y barata de quitarse algunas arrugas.

Yoga facial (Kitsune Books) - El Mundo - 1 de octubre de 2020

02/10/2020

La rutina de la "Mujer Milagro" japonesa para quitar las arrugas y evitar que se descuelgue la cara Su apodo, la "Mujer Milagro", es su mejor carta de presentación. A sus 70 años, Junko Ueno luce un rostro terso y firme que para sí quisieran muchos hombres y mujeres de 40. Sin recurrir a tratamientos invasivos para mejorar su aspecto, esta japonesa de juventud perpetua asegura que el secreto de su eterna lozanía es una rutina que ella misma ha creado y que ahora explica en su libro "Yoga facial. El Método Up para un rostro joven a cualquier edad" (Kitsune Books).

Yoga facial (Kitsune Books) - El Español - 28 de septiembre de 2020

28/09/2020

Así es el método Up, la revolucionaria rutina facial japonesa para el rostro: 3 ejercicios claves Los músculos faciales se endurecen con el paso del tiempo y hay que trabajarlos para evitar la flacidez del rostro, pero también para mejorar la vista y la dicción.

Autor: Ueno, Junko

Junko Ueno nació el 22 de enero de 1950. Fue ganadora del 8º Grand Prix Miss Japón en la categoría de sexuagenarias. Como instructora de belleza y con el lema de «Cambia tu cara, cambia tu vida» y el método de los músculos faciales para el éxito, ha inventado el método Up para conseguir un rostro joven a cualquier edad. Sus clases son tan populares que siempre superan el aforo. Ha aparecido en muchos anuncios como modelo.


Otras imágenes del libro