Buscador de libros

Busqueda avanzada
El método Ikeda: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El método Ikeda IKEDA,YOSHIHIRO

Ejercita la mente y toma el control de tu vida de la mano de Ikeda, campeón japonés de memoria

Editorial:
Traductor:
Raquel Viadel
Colección:
DESARROLLO PERSONAL
Materias:
AUTOAYUDA;
Materia BIC:
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-16788-43-9
EAN:
9788416788439
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos sabemos que, para mantener nuestros cuerpos en forma, debemos realizar ejercicio con cierta frecuencia. Sin embargo, cuando se trata de nuestra salud mental, son pocos los que se toman el tiempo necesario para ejercitar y fortalecer la memoria, algo imprescindible para luchar contra la demencia o enfermedades degenerativas como el alzheimer. Yoshihiro Ikeda, campeón japonés de memoria en numerosas ocasiones, recoge en este libro un método efectivo compuesto por una serie de ejercicios sencillos con los que estimularás la memoria y fortalecerás el cerebro. No importa si te cuesta memorizar datos o recordar mucha información, ni si tienes poco tiempo para hacerlo: con estos ejercicios, mejorarás tu rendimiento en tus estudios o en el trabajo en tan solo un mes.

El libro en los medios

El método Ikeda (Kitsune Books) - Sport Life - 5 de agosto de 2020

05/08/2020

ENTRENA TAMBIÉN TU MEMORIA Con solo dos ejercicios al día puedes mantener la agilidad de tus neuronas, ¿lo sabías? Aquí tienes algunos ejemplos, extraídos del libro "El método Ikeda", de Yoshihiro Ikeda primer japonés que ha ganado el World Memory Grand Master.

El método Ikeda (Kitsune Books) - ABC - 4 de agosto de 2020

04/08/2020

Los 20 libros con los que podrás cambiar tu actitud ante la vida Psicólogos, expertos en desarrollo personal y terapeutas aportan en estos libros de reciente publicación las claves y herramientas para aprender a vivir en el presente, aceptar la realidad que estamos viviendo y afrontar el futuro de una manera constructiva

El método Ikeda (Kitsune Books) - Vistazo.com - 30 de julio de 2020

01/08/2020

El método japonés para mejorar la memoria Si se quiere mejorar la memoria y la rapidez mental, al igual que cuando queremos ponernos en forma, debemos de entrenar nuestra mente todos los días. Así no solo se obtendrá más agilidad mental, si no que esto preverá las enfermedades como el alzhéimer o la demencia. El japonés Yoshihiro Ikeda, campeón de memoria en 2019 y la primera persona de su país en alcanzar el reconocimiento mundial, plantea ‘el método Ikeda’ (kitsune books), una serie de ejercicios para ejercitar nuestra mente. En el libro se explica que los sentimientos son relevantes para la memoria. Por aquella razón, la tesis en que se basan los ejercicios es que, cuando provocamos ciertos sentimientos, nuestra capacidad para retener información mejora.

El método Ikeda (Kitsune Books) - El Correo - 20 de julio de 2020

20/07/2020

«¿Cómo adquirir una memoria de elefante?» Motivación, conversar, una buena organización y el descanso son claves a la hora de conseguir el máximo rendimiento «Si la historia se escribiera en forma de cuentos, nunca se olvidaría». La frase del escritor indio Rudyard Kipling conjuga dos de las teorías más en boga para trabajar la memoria. La del japonés Yoshihiro Ikeda, ganador del campeonato de memoria japonés durante seis años consecutivos, que apuesta por un entrenamiento diario y motivado; y la de la investigadora Elaine Reese quien asegura que una conversación fluida y narrada entre madre e hijo durante la infancia favorece la memoria y la capacidad de aprendizaje en la adolescencia.

El método Ikeda (Kitsune Books) - ABC - 29 de junio de 2020

29/06/2020

El secreto japonés para mejorar la memoria En «El método Ikeda», Yoshihiro Ikeda explica que la diversión es clave para aumentar nuestra retentiva

El método Ikeda (Kitsune Books) - Voz Pópuli - 18 de junio de 2020

22/06/2020

Ya te lo contábamos a principios de semana: ejercitamos mucho los músculos y poco la mente. Esto nos llevará, irremediablemente, a ser más mediocres y "tontos", pues estancará nuestro conocimiento y hará que cada vez nos cueste más aprender y retener cosas nuevas. MÁS INFO Fernando BotellaCómo evitar ser un mediocre el resto de tu vida: un experto nos da la clave que funciona Cómo evitar ser un mediocre el resto de tu vida: un experto nos da la clave que funciona Con la rutina y los trabajos mecánicos que la mayoría de adultos tenemos, es muy difícil ejercitar la memoria de forma correcta y efectiva. Por eso es necesario recurrir a métodos ya inventados y que funcionan. Hoy te vamos a hablar del método Ikeda, cuyo precursor y autor es el japonés Yoshihiro Ikeda, quien ha sido campeón de memoria en Japón y en concursos internacionales en numerosas ocasiones.

El método Ikeda (Kitsune Books) -Saber Vivir - 22 de junio de 2020

22/06/2020

Mejora tu memoria con el Método Ikeda ¿Es posible potenciar la salud de tu cerebro haciendo dos ejercicios de gimnasia mental al día? Yoshihiro Ikeda, uno de los campeones de memoria más reconocidos a nivel internacional, ha desarrollado un sencillo método para lograrlo.

El método Sakuma (Kitsune Books) - 20 Minutos - 16 de junio de 2020

16/06/2020

¿Es posible conseguir una memoria de elefante? El campeón de memoria Yoshihiro Ikeda comparte sus secretos

El método Ikeda (Kitsune Books) - Hola! - 2 de junio de 2020

03/06/2020

Entrena tu memoria y poténciala en un mes con el revolucionario método Ikeda Con solo dos sencillos ejercicios al día, fortalecerás tu memoria, mejorarás tu salud mental y tomarás el control de tu vida en menos de un mes.

Autor: Ikeda, Yoshihiro

Yoshihiro Ikeda, ha sido campeón de memoria en Japón y en concursos internacionales en numerosas ocasiones. Este es su primer libro, un práctico manual para estimular la memoria con ejercicios sencillos dirigido a un público muy amplio: desde estudiantes y opositores hasta personas de mediana edad que no quieren padecer deterioro cognitivo.


Otras imágenes del libro