Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bahía Acuicornio: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 104
  • Medidas: 173 x 256 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bahía Acuicornio O'NEILL,KATIE

De la ganadora de dos premios Eisner por La Sociedad de los Dragones de Té.

Traductor:
Natalia Mosquera
Ilustrador:
Katie O'Neill
Colección:
BRUFALO EN LA CUPULA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-945984-4-9
EAN:
9788494598449
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Lana regresa a su pueblo costero natal junto a su padre para ayudar a limpiar los estragos causados por la última gran tormenta, se da cuenta de lo mucho que ha echado de menos el océano, y también la fuerte y tranquilizadora presencia de su tía Mae. Allí, en la playa, Lana descubrirá una colonia de acuicornios, unas pequeñas criaturas mágicas que viven en el arrecife de coral y, con ayuda de su tía –quien parece saber más sobre ellos de lo que está dispuesta a admitir–, se encargará de cuidar de uno de estos fascinantes seres al que encuentra malherido. La amenaza de una nueva tormenta hará que se pongan en duda decisiones tomadas mucho tiempo atrás acerca de cómo coexistir con el mar. Sólo entonces Lana comprenderá que necesita hallar la fuerza necesaria para valerse por sí misma.

El libro en los medios

Bahía Acuicornio en Hay una lesbiana en mi sopa

06/06/2019

"Ilustraciones cuquísimas, personajes que te ponen blandito el corazón, historias entrañables y representación LGBT. Un cómic ideal y perfecto para cualquier edad, para los peques y no tan peques, en el que todas y cada una de las ilustraciones son para enmarcar y colgar en el salón."

Bahía Acuicornio en Historias entre mis dedos

05/06/2019

"Una obra que a pesar de estar dirigida a un público más infantil, cualquier adulto disfrutará por sus bellos mensajes, su maravillosa ambientación y ese tono narrativo que hace que termines de leerla con una sonrisa en los labios."

Bahía Acuicornio en Viñetas Cómic

05/06/2019

"Su honestidad a la hora de tratar los temas y, sobre todo, de narrar la historia, hace que su lectura sea fácil, ágil y que no sueltes el cómic hasta llegar al final."

Bahía Acuicornio en Zona Zhero

05/06/2019

"Una maravilla [...] Una magnífica obra con una deliciosa y efectiva parte gráfica, que rezuma respeto y tolerancia."

Bahía Acuicornio en Es la Hora de las Tortas!!!

05/06/2019

"El mensaje naturista explícito. El estilo amable que cautiva a niños y mayores. O’Neill nos lleva siempre a un lugar feliz con sus obras."

Bahía Acuicornio en Cómic para todos!

05/06/2019

"Un libro precioso, una historia emotiva y trascendente, con mensaje y sobre todo con alma."

Autor: O'Neill, Katie

O'Neill, Katie

Es una ilustradora de Nueva Zelanda también conocida como StrangelyKatie. Su primera novela gráfica, Princess Princess Ever After fue galardonada con multitud de premios y seleccionada como una de las mejores lecturas de 2016. Ha dibujado también la serie Crystal Cadets y su trabajo ha aparecido en antologías como Faction o Rising Tides. La Sociedad de los Dragones de Té, su segunda novela gráfica, está nominada a dos premios Eisner como mejor webcómic y mejor publicación infantil. Además de su trabajo, le encanta el té y la comida, las plantas, leer, caminar y escuchar podcasts.

Libros relacionados