Buscador de libros

Busqueda avanzada
JEWISH GANGSTA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

JEWISH GANGSTA MADANI,KARIM

Todo lo que cuenta Karim Madani es verdad: así era vivir –o sobrevivir– en el turbulento Nueva York de los años previos a la alcaldía de Rudolph Giuliani.

Editorial:
Traductor:
Juan Manuel Salmerón Arjona
Colección:
ALPHA DECAY
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-948210-0-4
EAN:
9788494821004
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de un grupo de adolescentes de origen judío aficionados al hip hop, al metal y a las películas de sangre y vísceras que harán todo lo posible por huir del barrio y su ambiente de delincuencia, depresión y precariedad por medio de la música. Como judíos y blancos que son, no encajan en el entorno que les ha tocado vivir, en unas calles controladas por las pandillas portorriqueñas y jamaicanas, una mafia de baja estofa que controla el tráfico de droga y la prostitución. Aún así, se harán un hueco en las pandillas, se ofrecerán para mover droga, se harán con armas y aprenderán que se puede ser un gánster auténtico mientras se aprenden los fundamentos de la cultura del hip hop, que podrían significar la clave del éxito y nuevas cotas de riqueza, esta vez legal.

El libro en los medios

Jewish Gangsta (Alpha Decay) - Beatburguer - 22 mayo 2018

22/05/2018

Frankie Pizá, periodista especializado en música dice de la obra de Madani que es “un libro conciso y que sustituye los artificios por detalles bien entrelazados”. Además, le interesará de la historia que no sólo es un retrato criminal del Nueva York de los ochenta, sino una gran fuente de referencias musicales que enriquecen el relato y que hace las delicias de los melómanos.

Autor: Madani, Karim

Karim Madani (París, 1972) divide su tiempo entre la literatura y el periodismo. Como novelista ha publicado varias obras policiacas que le han situado como uno de los principales maestros del género en Francia, como "Le Jour du fléau" y "Casher Nostra". Como periodista está especializado en cine, cómics y música negra, y colabora con frecuencia en las principales publicaciones musicales de Francia. Es autor, también, de un par ensayos biográficos que versan sobre dos de sus grandes héroes, el cineasta Spike Lee y el rapero Kanye West.


Otras imágenes del libro