Buscador de libros

Busqueda avanzada
Parques y jardines: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 170 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

Parques y jardines ARANGUREN,CARMEN

Poesía de lo cotidiano de una mujer que emprende el tornaviaje de la vida.

Colección:
RENACIMIENTO
Materia BIC:
Poesía de poetas individuales
ISBN:
978-84-18818-13-4
EAN:
9788418818134
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una contemplación poética del día a día, con sus grises y sus fulgores, frustraciones y esperanzas, luminosas mañanas de parque y oscuras noches de insomnio.

El libro en los medios

Parques y jardines (Editorial Renacimiento) - Leer por Leer, (01/07/2021)

21/07/2021

El libro es un ejercicio de elegía luminosa que alegra el alma. El libro tiene también el trabajo de orden y estructura de un jardín o un parque; y sus claros de luz alternan con sombras, que se agradecen, y claroscuros muy bien puestos.

Parques y jardines (Editorial Renacimiento) - Diario de Sevilla, (20/06/2021)

21/07/2021

Carmen Aranguren transmite un encanto inmediato en su primer poemario, "Parques y jardines". Escribir poesía ha llegado a tal grado de artificio que un lector puede verse sorprendido y no saber cómo reaccionar ante el encanto inmediato que transmite Parques y jardines, el primer poemario publicado por Carmen Aranguren (en Renacimiento). La primera impresión es la de una autora que ha querido recuperar literariamente, sin complicaciones formales, las imágenes de un pasado adolescente y doméstico, todavía vivo, por fortuna, en su memoria. Unas imágenes que cobran aún mayor fuerza al ser contrastadas con la realidad cotidiana de otra edad, más tardía, en la que ya comienzan a aflorar los problemas propios de una mujer madura y reflexiva.

Parques y jardines (Editorial Renacimiento) - Revista Mercurio, (02/07/2021)

12/07/2021

Por fortuna para los lectores que se acerquen a esta obra, las composiciones que dan forma a este muy recomendable poemario que edita Renacimiento han acabado por salir a la luz. Nadie lo diría, pero los que recoge este volumen son los primeros versos que publica su autora, Carmen Aranguren, reputada marchante y galerista.

Parques y jardines (Editorial Renacimiento) - Diario de Sevilla, (12/07/2021)

12/07/2021

Aprender el nombre de los árboles. La galerista Carmen Aranguren publica "Parques y jardines", un poemario intimista y hermoso en el que compara el descubrimiento de la flora con la aceptación y la celebración de la vida.

Autor: Aranguren, Carmen

Carmen Aranguren es licenciada en Periodismo. Trabaja en el mercado del arte como marchante y galerista. Este es su primer libro de poemas.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro