Buscador de libros

Busqueda avanzada
PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP): portada
  • N° páginas : 94
  • Medidas: 115 x 165 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) RUBIO SANCHEZ,MANUEL ANTONIO

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un preparado autólogo, no tóxico, no alérgico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente.

Editorial:
Colección:
CIENCIAS SANITARIAS
Materias:
MEDICINA;
Materia BIC:
Técnicas quirúrgicas
ISBN:
978-84-18418-08-2
EAN:
9788418418082
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Entre los objetivos de esta guía figuran establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar. El PRP se utiliza para diferentes objetivos, entre ellos cabe destacar la bioestimulación cutánea o conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico a partir de sus precursores, prolina, lisina, y glucosamina respectivamente. Realmente se pretende activar los sistemas regenerativos propios de cada individuo.

Autor: Rubio Sánchez, Manuel Antonio

Médico Cirujano titulado por la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres de Lima (Perú) e hizo su especialidad en Medicina Estética en la Universitat Autónoma de Barcelona. Acreditado e inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ). Actualmente es el Director de la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) de Barcelona. El campo principal en el que trabaja es el rejuvenecimiento facial.


Otras imágenes del libro