Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Goonies. La historia ilustrada: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 170 x 100 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Goonies. La historia ilustrada VITALE,BROOKE

LA HISTORIA ILUSTRADA OFICIAL DE UNO DE LOS FENÓMENOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Editorial:
Traductor:
Marcelo E Mazzanti
Ilustrador:
Teo Skaffa
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materia BIC:
Ficción general (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-18538-25-4
EAN:
9788418538254
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Son los Goonies. Los rechazados. Los niños que siempre fueron un poco… diferentes.


Son amigos de toda la vida, pero ahora van a tener que separarse. Están a punto de perder sus casas, y sus padres no pueden evitarlo. Es su último día juntos. Los Goonies no saben qué les espera. Todo empieza con el mapa del tesoro en el ático de Mikey. Los adultos de los muelles de Goon hace años que han renunciado a buscar el tesoro. Pero para los Goonies es la ocasión de vivir una última aventura


El mapa los conduce hasta los túneles de debajo del pueblo. Se enfrentan a peligrosos criminales, encuentran los huesos de exploradores del pasado, descubren un montón de trampas mortales… Pero siguen, porque saben que el viejo mapa los llevará a conseguir lo que sus padres no pueden: salvar sus casas. ¡No serán los típicos héroes, pero los Goonies son los mejores!

El libro en los medios

CÓMICS INFANTILES QUE SON ADAPTACIONES DE GRANDES CLÁSICOS — HOLA.COM

15/11/2021

Que levante la mano quien no ha visto, una y otra vez, esta película que todos los años (sin saltarnos ni uno) es emitida por televisión para deleite de los niños que fuimos. Por eso, este reciente lanzamiento nos encanta. Se trata de la novela ilustrada por Teo Skaffa y adaptada por Brooke Vitale, en la que recordamos la historia de aventuras vivida por este grupo de amigos durante el mejor verano de sus vidas. En apenas 48 páginas, repletas de color, con viñetas y muy poco texto, podemos hacer que nuestros hijos, como hicimos nosotros, se maravillen con esta historia de amistad. Los años 80 han vuelto.

Autor: Vitale, Brooke

Vitale


Otras imágenes del libro