Buscador de libros

Busqueda avanzada
La frontera: portada
  • N° páginas : 632
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La frontera XUE,CAN

Llega la mejor novela de la escritora China más prometedora de los últimos años. «Si China tiene una posibilidad de un Premio Nobel es Can Xue». Susan Sontag

Editorial:
Traductor:
Blas Piñero
Colección:
EL JARDIN DE EPICURO
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-123826-2-4
EAN:
9788412382624
Precio:
26.92 €
Precio con IVA:
28.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En La frontera, la joven protagonista Liu Jin establece su vida en las faldas de la montaña de las Nieves, en la frontera, lugar de aire surrealista, donde los lobos deambulan por las calles y donde ciertas personas iluminadas pueden ver y entrar en un jardín paradisíaco al cuidado de uno de sus habitantes. 

Explorando la vida en esta localidad fronteriza, a la vista de una docena de personajes diferentes, entre la vigilia, el sueño y con un cierto aroma alucinatorio, la última novela de Can Xue intenta unificar los grandes opuestos de la vida: la barbarie y la civilización, lo espiritual y lo material, lo mundano y lo sublime, la belleza y la muerte, las culturas oriental y occidental.


El libro en los medios

La Central recomienda

05/11/2021

Esta obra, fascinante y absorbente, está perfectamente anotada por su traductor, Blas Piñero, quien hace una excelente labor para guiar al lector por el enorme laberinto de referencias culturales y sociales de las que se nutre La frontera. De esta manera hace mucho más sencillo acceder a esta cartografía de lo invisible donde se confunden el tiempo y la perspectiva: un espacio donde reencontrarse con la mejor literatura.

La frontera (Hermida Editores) - ABC - 18/09/2021

20/09/2021

El legado de Cervantes debería continuar en cualquier forma de expresión literaria española.

Descargar

Autor: Xue, Can

Can Xue, seudónimo de Deng Xiaohua, nacida en 1953, es citada frecuentemente como una de las autoras representativas del movimiento de vanguardia de finales de los 80 y principios de los 90, así como una de las escritoras más importantes de la China contemporánea.


Otras imágenes del libro