Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los enemigos de los cereales: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 92
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 275 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los enemigos de los cereales TUCCI,CARLA

La historia de una mujer en planos temporales que giran. CIFI sobre la belleza y el tiempo.

Colección:
ANAQUEL DE NARRATIVA
Materias:
CIENCIA FICCION;
ISBN:
978-84-120563-9-6
EAN:
9788412056396
Precio:
12.02 €
Precio con IVA:
12.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los fascinantes personajes de este relato, inquietante y hermoso, deambulan por delgados y desasosegantes filos entreverados que apenas se distinguen. Los paisajes y entornos, los afanes y relaciones surgen y se desvanecen entre los imprecisos lindes de la realidad y la ficción, la vigilia y el sueño la determinación y el miedo, el deseo y la transgresión. Con ellos, nos adentramos y recorremos los distintos tiempos y espejos que habitan, les atrapan y conforman; los universos propios y ajenos que al lado, o inmensamente lejos, les animan o confinan. La encarnizada pelea del poder para someter a la belleza. El arte y la pasión que se reconocen debaten, tiemblan y porfían por no claudicar, alcanzar sus respectivos apetitos y anhelos.

El libro en los medios

«Los enemigos de los cereales». Esos universos que percibimos. Entrevista a la autora, Carla Tucci, en Revista Almiar

08/12/2019

C arla Tucci vive a caballo entre España e Italia, donde colabora con diversos medios de comunicación, se dedica a la traducción para el IFOA y participa en tertulias literarias. Esta amante de la física cuántica es la autora de Los enemigos de los cereales (editorial Cuadernos del Laberinto. Madrid, 2019) que se ha presentado recientemente en España y que ya cuenta con una versión en inglés. Carla Tucci nos sumerge en esos mundos paralelos que la ciencia nos confirma. Desde una perspectiva femenina nos traslada a las profundidades elegantes y sintéticas de un mundo invadido por unos seres inmortales que desean la naturaleza humana como milagro de eternidad. Y así el lector se encuentra ante la paradoja de que ese tiempo finito que llamamos «vida» es lo más deseado por seres sin limitación temporal. Una prosa cuidada con esmero que busca crear preguntas. CIFI que se convierte en libro de personajes. Un hallazgo.

Autor: Tucci, Carla

Tucci, Carla

Madrid. De completa formación autodidacta, ha escrito cuentos, columnas y textos poéticos en periódicos y revistas italianas, como Aldomela, de la que fue redactora y coordinadora. Participa en tertulias culturales en Reggio Emilia como «Charlando» y «Res curiosa». Además ha trabajado para el IFOA como traductora y profesora de castellano. Ha hecho talleres de teatro con importantes profesores en la ciudad de Buenos Aires. En Madrid forma parte de la tertulia literaria «Los conspiradores».