Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Vivan las uñas de colores! (10ªED): portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Vivan las uñas de colores! (10ªED) GUSTI / ACOSTA

¿Quién ha dicho que los niños no pueden pintarse las uñas? Una historia sencilla que encierra una pequeña revolución.

Editorial:
Colección:
EGALITE
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-17123-58-1
EAN:
9788417123581
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Juan le gustaba pintarse las uñas y cuando se rieron de él en el colegio, su padre decidió apoyarle y pintárselas él también.
Esta es una historia inspirada en hechos reales.

Autor: Gusti

GUSTI es ilustrador, técnico de animación e incansable viajero, Gusti ha ilustrado numerosos libros infantiles, como El elefante encadenado, El niño gris y Mallco y Papá, este último premio Bologna Ragazzi en la categoría Disability. Sus obras han sido publicadas en más de 20 países por editoriales como Gekken o Hachette. ¡Vivan las uñas de colores! fue su primer libro con NubeOcho.

Autor: Acosta, Alicia

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos, enredada en ellos… lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que va. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica… pero sin duda, escribir y contar es su gran pasión.

Autor: Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. '¡Vivan las uñas de colores!', 'Pum pum hice daño a la luna' y 'Sin agua y sin pan' son algunos de sus libros con más éxito.


Otras imágenes del libro