Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL HOMBRE DEL DESASTRE: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 90
  • Medidas: 2100 x 1400 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL HOMBRE DEL DESASTRE BOBIN, CHRISTIAN

El gran escritor francés, Christian Bobin, nos habla de otro genio de las letras Antonín Artaud, es la conversación al oído de dos poetas inclasificables.

Editorial:
Traductor:
Alicia Martínez
Colección:
CHRISTIAN BOBIN
Materia BIC:
Biografía: literaria
Edad recomendada:
EDAD/NIVEL DE INTERÉS
ISBN:
978-84-125575-7-2
EAN:
9788412557572
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Te conozco desde el corazón, le dice Bobin. Este libro no es un tratado, ni un estudio sobre Artaud. Es una biografía que tiembla, que late, es un libro vivo. La mano tendida de Bobin es de una ternura infinita, cada palabra es un bálsamo que cuida y cura la herida de Artaud, la herida de Bobin, también tu herida: nombraba sin cesar esa brecha nocturna entre cada uno y su propia vida.

El libro en los medios

El hombre del desastre - (Gallo de oro) - La lectura - 02/09/2023

02/09/2023

En ‘El hombre del desastre’, atípica biografía del poeta y dramaturgo francés, su compatriota destila con lirismo sus mutuas inquietudes sobre el desencanto vital

Descargar

Autor: BOBIN, CHRISTIAN

CHRISTIAN BOBIN nació en Le Creusot (Francia) en 1951. Falleció el 23 de noviembre de 2022. Es autor de numerosos libros breves en los que mezcla la poesía y el ensayo. Ha sido galardonado con el «Prix Goncourt de la Poésie - Prix Spécial 2023» por el conjunto de su obra. En 1993 su libro El bajísimo obtiene el Prix des Deux Magots y lo saca del casi anonimato en que había estado escribiendo hasta ese momento. En castellano es posible encontrar en esta misma editorial, El Bajísimo, Soberanía del vacío, La presencia pura, La vida pasajera, Cartas de Oro, Un libro inútil, El hombre del desastre, El vendedor ambulante, Corazón de nieve, Todo el mundo está ocupado y El yesero silbador.


Otras imágenes del libro