Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Artista!: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Artista! HERNANDEZ SEVILLANO,DAVID

¡Artista! Es un álbum sobre la búsqueda, la superación y la aceptación. Un pequeño topo quiere ser artista a toda costa y cuando cree que no lo puede conseguir...

Editorial:
Ilustrador:
Miguel Cerro
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-949117-5-0
EAN:
9788494911750
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de un topo que un día decide ser artista y para ello pedirá ayuda a los amigos del bosque, que serán parte esencial en el álbum. Cuando derrotado después de haberlo intentado varias veces desiste, descubre por casualidad un don que lo hace único y lo convertirá en el artista que siempre había querido ser.

El libro en los medios

Seleccionado en el Catálogo de la OEPLI 2019

25/05/2020

Un libro álbum sobre superación, autoestima y amistad con los animales, las ilustraciones y la poesía como protagonistas. La vida de Topo es insulsa y se aburre soberanamente. Un día se arma de valor y fuerza y decide cambiar. Quiere ser artista, pero ¿en qué destacará? Tiene que ir pidiendo ayuda a sus amigos. Cuando está a punto de tirar la toalla porque no logra destacar en nada descubre accidentalmente cuál es su don. Un libro de esperanza: todos somos iguales, pero todos somos únicos en algo, todos destacamos en algo, solo es cuestión de paciencia y perseverancia el encontrar nuestro camino. Eso sí, con amigos que arropen y acompañen.

¡Artista! entre los libros recomendados por la Fundación Cuatrogatos

28/01/2020

La Fundación Cuatrogatos ha mencionado a ¡Artista! como uno de sus libros recomendados de este año 2020, en la prestigiosa lista que cada año elabora la fundación radicada en Miami.

¡Artista!

03/11/2019

Reseña en Canal Lector del álbum, escrito por David Hernández Sevillano e ilustrado por Miguel Cerro, ¡Artista!

DAVID HERNÁNDEZ SEVILLANO GANA EL XII PREMIO CIUDAD DE ORIHUELA DE POESÍA PARA NIÑAS Y NIÑOS CON LA OBRA “ARBOLIDADES”

29/10/2019

Fallo del jurado del Premio Ciudad de Orihuela de Poesía para Niñas y Niños El jurado del XII Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niñas y Niños ha elegido por unanimidad el texto del segoviano David Hernández Sevillano presentado con el lema “Arbolidades”. El certamen, convocado por la Concejalía de Educación de Orihuela y KALANDRAKA, tiene una dotación de 5.000 euros y surge para ensalzar la obra del poeta oriolano Miguel Hernández, además de potenciar la creación y la lectura de poesía infantil. El poemario ganador, que se completará con ilustraciones, será publicado en marzo -mes de la poesía- de 2020. El proyecto distinguido ha sido seleccionado entre 75 trabajos procedentes de países como Argentina, Guatemala, México, Estados Unidos y España, entre otros. “Arbolidades” ha destacado “por su singular voz poética y su hermosa sonoridad”, argumentando que “sus imágenes nos adentran en un bosque repleto de fragancias, colores y sonidos que evocan la belleza de lo perenne”. El jurado ha estado formado por el concejal de Educación de Orihuela, Ramón López Cabrera; la ganadora de la pasada edición, Nieves García; la maestra Joana M. Sánchez, crítica literaria y especialista en Literatura Infantil y Juvenil; el poeta oriolano José María Piñeiro; y el director de KALANDRAKA, Xosé Ballesteros, con Fuensanta Mazón como secretaria.

Autor: CERRO, MIGUEL

Miguel Cerro se dedica profesionalmente a la ilustración y al diseño gráfico desde 2008. Este ilustrador cordobés ha realizado numerosos trabajos de diseño, publicidad e ilustración, especializándose en carteles y libros ilustrados. Ha publicado más de 10 obras, algunas de las cuales han obtenido premios y menciones en diversos concursos. Sus obras han sido seleccionadas para el 4º catálogo Iberoamericano de ilustración Iberoamérica Ilustra 2013, así como en la Bienal de Bratislava de 2015 y, más recientemente, ha ganado el VIII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado (2015).

Autor: HERNÁNDEZ SEVILLANO, DAVID

Nacido en Segovia en 1977, su obra gira principalmente en torno a la poesía, género en el que ha destacado obteniendo el prestigioso Premio Hiperión de Poesía con "El peso que nos une" (2010) y el premio Nacional de Poesía Miguel Hernández por "Razones de más" (2009). En 2012 obtuvo el premio Jaén de Poesía y en 2017 el Premio Valencia por Lo que tu nombre tiene de aventura. En 2018 publicó su primer libro de poemas destinado al público infantil, "De boca en boca y río porque me toca", con La Guarida. Con bookolia publica su segundo álbum ilustrado

Libros relacionados


Otras imágenes del libro