Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Vivan las uñas de colores!: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 250 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Vivan las uñas de colores! GUSTI / ACOSTA

¿Quién ha dicho que los niños no pueden pintarse las uñas? Una historia sencilla que encierra una pequeña revolución.

Editorial:
Colección:
EGALITE
Materias:
EDUCACION INFANTIL; DE 4 A 8 AÑOS; MATERIAL COMPLEMENTARIO BIB.DE AULA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17123-58-1
EAN:
9788417123581
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A Juan le gustaba pintarse las uñas y cuando se rieron de él en el colegio, su padre decidió apoyarle y pintárselas él también. Esta es una historia inspirada en hechos reales.

Autor: Gusti

, Gusti

GUSTI es ilustrador, técnico de animación e incansable viajero, Gusti ha ilustrado numerosos libros infantiles, como El elefante encadenado, El niño gris y Mallco y Papá, este último premio Bologna Ragazzi en la categoría Disability. Sus obras han sido publicadas en más de 20 países por editoriales como Gekken o Hachette. ¡Vivan las uñas de colores! es su primer libro con NubeOcho.

Autor: Acosta, Alicia

Escritora y narradora de vocación, Alicia Acosta es Licenciada Psicología por la Universidad de Málaga, aunque la palabra se cruzó en su camino y desde entonces vive envuelta en cuentos, enredada en ellos…lleva los cuentos en el nombre, en los labios y en el corazón, las historias la acompañan paso a paso donde quiera que va. Animadora a la lectura, dinamizadora de bibliotecas, colabora con la radio comunitaria Onda Color, imparte cursos de creación e interpretación de radioteatros, de narración oral escénica…pero sin duda, escribir y contar es su gran pasión.

Autor: Amavisca, Luis

Amavisca, Luis

Licenciado en Musicología y en Historia del arte, realizó el Bienio de formación de la Escuela de los Sentidos de Milán. Artista plástico, ha trabajado con fotografía, vídeo e instalaciones. Ha expuesto su obra en Málaga, París, Basel y Berlín. Su obra está en colecciones como la del CAC Málaga. Ha escrito "El lapicero mágico" y "La princesa Li" dentro de la Serie Egalité. Ambos cuentos han tenido una gran difusión en la prensa nacional. El artículo aparecido en El País ha sido divulgado por Educar en Igualdad. Está preparando nuevos textos para la serie SOMOS8.