Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 176
- Medidas: 140 x 220 mm.
- Peso: 400 gr
- Encuadernación: Rústica
¿Quién se hará cargo del hospital de ranas? MOORE,LORRIE
Esta novela contiene todos los elementos fundamentales de la obra de Moore: una escritora imprescindible para entender la literatura norteamericana actual.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Con un sagaz sentido del humor, Moore construye una historia conmovedora que se detiene en el momento exacto en que una niña se convierte en mujer, ese tiempo en el que todo es una posibilidad y la amistad dura para siempre.
Autor: Moore, Lorrie
LORRIE MOORE nació Glens Falls (Nueva York), Estados Unidos, en 1957. Ha publicado las colecciones de relatos Autoayuda (1985), Como la vida (1990), Pájaros de América (1998) y Gracias por la compañía (2015); y las novelas Anagramas (1986, que será reeditada por Eterna Cadencia en 2020 con traducción de Cecilia Pavón) y Al pie de la escalera (2009). Sus artículos han aparecido en The New Yorker, The Best American Short Stories y Prize Stories: The O. Henry Awards. En 2018 publicó el libro See What Can Be Done, editado por Eterna Cadencia en 2019 con traducción de Cecilia Pavón.