Buscador de libros

Busqueda avanzada
Érase una vez dos princesas: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 72
  • Medidas: 173 x 256 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Érase una vez dos princesas O'NEILL,KATIE

De la ganadora de dos premios Eisner por La Sociedad de los Dragones de Té.

Traductor:
Natalia Mosquera
Ilustrador:
Katie O'Neill
Colección:
BRUFALO EN LA CUPULA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-945984-6-3
EAN:
9788494598463
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando la intrépida Amira rescata a la dulce Sadie de la torre donde ésta se encuentra prisionera, ninguna de las dos esperaba que su planificada vida diera un vuelco. A medida que el vínculo entre ambas se hace más fuerte, descubren que juntas pueden afrontar sus miedos, aprender a aceptarse a sí mismas y llegar a ser el tipo de princesa que realmente querrían ser. Acompaña a Sadie y a Amira en esta vuelta de tuerca a los cuentos de hadas clásicos que derriba uno a uno los clichés del género para descubrir qué significa realmente aquello de ser “felices para siempre”.

El libro en los medios

Érase una vez dos princesas en Globos de Pensamiento

28/11/2019

Dejando a un lado la reubicación de roles y las reflexiones sobre los caminos identitarios que queremos tomar en nuestra juventud, Érase una vez dos princesas es un divertimento colorido y cumplidor, sostenido por los pilares de la fantasía y el humor.

Autor: O'Neill, Katie

O'Neill, Katie

Es una ilustradora de Nueva Zelanda también conocida como StrangelyKatie. Su primera novela gráfica, Princess Princess Ever After fue galardonada con multitud de premios y seleccionada como una de las mejores lecturas de 2016. Ha dibujado también la serie Crystal Cadets y su trabajo ha aparecido en antologías como Faction o Rising Tides. La Sociedad de los Dragones de Té, su segunda novela gráfica, está nominada a dos premios Eisner como mejor webcómic y mejor publicación infantil. Además de su trabajo, le encanta el té y la comida, las plantas, leer, caminar y escuchar podcasts.

Libros relacionados



Recomendado por las siguientes librerías

HANGAR REBELDE,