Buscador de libros

Busqueda avanzada
100 CLAVES PARA UN LIDERAZGO FEMENINO EFICIENTE 3 edición: portada
  • N° páginas : 252
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

100 CLAVES PARA UN LIDERAZGO FEMENINO EFICIENTE 3 edición MANJARIN ANDRES,SARA

Este libro es una guía para ayudar a los hombres y las mujeres profesionales a trabajar en las mejores condiciones posibles.

Editorial:
Colección:
EMPRESA
Materias:
CIENCIAS SOCIALES;
ISBN:
978-84-18418-09-9
EAN:
9788418418099
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estamos en la primera época de la historia en que ambos trabajan juntos; nunca antes ha existido la posibilidad de comparar estilos y analizar las diferencias en la gestión empresarial. Desde que la mujer se incorporó a la empresa, las féminas han tenido oportunidad de observar y asimilar algunas de las mejores técnicas de dirección utilizadas por sus colegas. Ellas son relativamente noveles en el campo de la dirección y tienen mucho que aprender: de los hombres, desde luego, pero también de otras mujeres. Las ideas expresadas en este libro ayudarán a ambos a reconocerlas en su entorno y a sacar provecho de ellas. Este libro está dirigido también a quienes no ocupan puestos directivos, estando convencida que les resultarán útiles las reflexiones y podrán aplicarlas en las tareas diarias.

Autor: Manjarín Andrés, Sara

Sara Majarín Andrés es Ingeniera Técnica Industrial Química por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con un máster en formación y recursos humanos y otro en gestión integrada, así como una gran variedad de cursos relacionados con diferentes disciplinas y especialidades. Aunque inicialmente sus estudios fueron técnicos, su verdadera vocación es ?ayudar a las personas? y por ello ejerce como consultora, formadora y auditora. En una carrera profesional de veinticinco años ha llevado a cabo proyectos de diferente índole y ha ocupado puestos técnicos, directivos y de colaboración con organizaciones varias. Ello la permite conocer personas y las características de los sistemas de gestión en diferentes campos, sobre todo el relacionado con la ?calidad?, y para una amplia variedad de sectores empresariales. Ha trabajado en diferentes compañías y desde 2003 actúa como profesional independiente. Cuenta con despacho propio donde, apoyada por su equipo de colaboradores, se ocupa de sacar adelante proyectos que ayudan a las empresas a mejorar y establecer las bases para poder satisfacer a la clientela.


Otras imágenes del libro