Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 32
- Medidas: 245 x 245 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Adiós, Glinka [Próxima aparición] KRAUS, ARNOLDO;MAGALLANES, ALEJANDRO
Glinka se va, pero su amor permanece. Una historia luminosa sobre cómo el cariño sigue vivo después de la despedida. Incluso el adiós puede estar lleno de ternura.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Glinka es la adorada perrita de la familia Genauer. Después de una vida llena de juegos y cariño, ha llegado el momento de despedirse, y las pequeñas Gabriela y Ana Luisa deberán aprender a hacerlo. Sus padres, María y Xavier, también enfrentan su propia tristeza, pero buscan acompañar a sus hijas en la comprensión de lo que significa el final de una vida.
Con palabras sencillas y una ternura profunda, Arnoldo Kraus aborda uno de los temas más difíciles —la muerte— de una manera luminosa y natural, mientras las ilustraciones de Alejandro Magallanes llenan de color y poesía cada página.
Un libro entrañable para compartir en familia, que ayuda a niños y a adultos a mirar la pérdida no con miedo, sino con amor y gratitud.
Autor: Kraus, Arnoldo
Arnoldo Kraus es un médico clínico que mira la vida a través de cuerpos y almas heridas. El lenguaje roto por el dolor y las pérdidas de los enfermos alimentan su oficio. Muchas recetas médicas y algunas páginas de la vida, las escribe gracias a las lecciones del dolor y a la sabiduría de sus pacientes. Ha publicado varios libros, entre otros, '¿Quién hablará por ti? Un recuento del holocausto', y 'Morir antes de morir'. Es miembro del Colegio de Bioética, A.C., en México. En Sexto Piso ha publicado 'Recordar a los difuntos' y 'Quizás en otro lugar'.
Autor: Magallanes, Alejandro
'Nació en la Ciudad de México en 1971. Se dedica a jugar y trabajar con letras e imágenes, a veces encargados por alguien y otras tan sólo por puro gusto. A la fecha ha escrito diez libros para niños, tres de poesía, una novela y libros de artista. No piensa que una imagen valga más que mil palabras, ya que mil palabras combinadas entre sí crean aproximadamente seis millones de imágenes (por decir una cifra). Cree que si alguna imagen se vuelve imborrable en tu memoria no podrás definir con palabras la emoción que te provoca.'


