Buscador de libros

Busqueda avanzada
Almas de segunda mano: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 368
  • Medidas: 235 x 155 mm.
  • Peso: 580 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Almas de segunda mano MOORE,CHRISTOPHER

La novela más divertida del autor más inclasificable

Editorial:
Traductor:
Horrillo Ledesma, Victoria Eugenia
Colección:
SIN COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15070-76-4
EAN:
9788415070764
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Moore es el mejor exponente de la «Ficción absurda», un movimiento literario que se caracteriza por cultivar el humor grueso y los argumentos imposibles. Los títulos de Moore son auténticos fenómenos de ventas en los Estados Unidos y han convocado a una legión de fans. En "Almas de segunda mano", Charlie Asher acepta la tarea de recolectar las almas de los difuntos para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad. Mientras procura cumplir con esta tarea se enfrenta a todo tipo de criaturas fantásticas y, en el curso de esos combates, muere; pero su alma se librará del infierno gracias a la intervención de su hija, que parece haber heredado los mismos poderes místicos que tenía Charlie. Este es apenas un apunte de una trama desternillante que transita entre San Francisco y el inframundo.

El libro en los medios

Almas de segunda mano (Lince Ediciones) en Yo no leo libros raros

11/11/2017

Reseña 158. En Almas de segunda mano, Charlie Asher, uno de los personajes más emblemáticos de los libros de Moore, acepta la tarea de recolectar las almas de los difuntos recientes para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad.

Autor: Moore, Christopher

Christopher Moore (Toledo, Ohio, Estados Unidos, 1957) es el escritor más representativo de lo que se ha dado en llamar «ficción absurda», una mezcla explosiva de humor y fantasía. Sus libros son auténticos fenómenos populares y cuenta con seguidores fieles en todo el mundo. Ha publicado quince novelas, dos libros de relatos y en 2001 firmó, junto con Ian Corson, la obra de teatro "The Griff".

Libros relacionados