Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 136
- Medidas: 130 x 200 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Tapa dura
AMAR LA VIDA Y COMPARTIRLA CARAM,SOR LUCIA
Un libro lleno de sabiduría y experiencia para activarnos desde dentro a construir un mundo más justo, fraterno y solidario.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Me doy por satisfecha si estos pensamientos nos ayudan a conjugar eso que llamamos felicidad con aquello que teje lo mejor de nuestra vida: el compromiso, la pasión por la justicia, el deseo de ser buenos y hacer el bien, la necesidad imperiosa de hacer de nuestro mundo y del planeta un tiempo y un espacio para la realización de nuestras vidas en el amor.»
El libro en los medios
Amar la vida y compartirla (Now Books) - Diario de El Espinar, enero 2015
Soy feliz porque no me faltan motivos para vivir, causas para luchar y personas para amar
DescargarAmar la vida y compartirla (Now Books) - Aconteceres, 1 diciembre 2014
En este libro, Sor Lucía Caram deja aflorar palabras, poemas y reflexiones propias y de personas sabias que le han influido a lo largo de los años. Palabras llenas de sabiduría y experiencia para abrevar nuestra sed en el camino, para activarnos desde dentro y así poder construir un mundo más justo, fraterno y solidario, un mundo en el que todos podamos tener una vida feliz, en el que nos digamos y, de verdad seamos, hermanos los unos de los otros.
Amar la vida y compartirla (Now Books) - Blasting News, 28 noviembre 2014
La monja de Cuatro escribe sobre la sociedad y nuestro compromiso a través de la justicia y la moral.
Amar la vida y compartirla (Now Books) - Europa Press, 27 noviembre 2014
Sor Lucía Caram pide a los políticos, también a Pablo Iglesias, que "tomen nota" del discurso del Papa.
Amar la vida y compartirla (Now Books) - Periodista Digital, 28 noviembre 2014
Sor Lucía Caram, la monja mediática, acaba de publicar ‘Amar la vida y compartirla" (Ed. Now Books, 2014), un libro que habla sobre la felicidad y el compromiso y las claves para que las personas sepan vivir cada día como si fuese una verdadera fiesta. La religiosa, entrevistada en el plató de Periodista Digital, también habla del Papa Francisco, de los casos de pederastia, de Cintora, de Podemos y hasta de su afición al fútbol.
"Amar la vida y compartirla" (Now Books) - Telecinco, 28 noviembre 2014
El libro que Sor Lucía presenta este jueves "Amar la vida y compartirla", recoge esas "semillas de sabiduría" que a ella le han ido ayudando a lo largo de su vida y que cree que pueden servir a los demás, sobre todo, en estos momentos en que los ciudadanos están "cansados, desencantados, indignados por todo lo que está pasando". Según ha precisado, la mayoría de las frases del libro son una "denuncia a aquellos que están instalados en el poder y viven de la corrupción" poniendo "al desnudo" a "aquellos que están traicionando la vocación de la humanidad que es el servicio". Ante esta situación, Sor Lucía propone "compromiso y corresponsabilidad".
Autor: CARAM, SOR LUCÍA
Sor Lucía Caram es una monja dominica contemplativa nacida en Argentina, que compagina su vida claustral de oración, estudio y vida en comunidad con la actividad de ayudar a los más necesitados mediante alguno de los grupos y proyectos que ha promovido como el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAICO de salud mental y la Fundación Rosa Oriol.