Buscador de libros

Busqueda avanzada
Amor: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 171
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Amor EITAN, MAAYAN

«Amor» combina una historia brutal e implacable, la vida de una joven prostituta israelí, con una prosa febril que te arrastra hasta la última página.

Editorial:
Traductor:
Gerardo Lewin
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18838-29-3
EAN:
9788418838293
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una joven prostituta recorre una ciudad nocturna de lími­tes imprecisos, quizá Tel Aviv. Se hace llamar Libby, «co­razón mío» en hebreo. Sube y baja de coches con chóferes lacónicos y comparte momentos de humor y sororidad con otras trabajadoras sexuales. Su vida es como un sueño que le sucede a otra persona, una suma de violen­cias y una forma de libertad en la que no se puede ser libre.

El debut narrativo de la israelí Maayan Eitan, que causó un enorme revuelo al publicarse en su país, ha sido saludado como una singularísima obra maestra. En breves y alucina­dos capítulos de alto voltaje literario, Amor narra a la vez la verdad y la mentira, y se hace inolvidable gracias a su protagonista, la turbadora Libby, descarnada y huidiza bajo la atención paralizadora del deseo masculino.

El libro en los medios

Amor (Periferica) - Forbes - Mayo 2022

17/05/2022

Relatos de historias

Descargar

Amor (Periferica) - Radio 3 - 13/05/22

17/05/2022

Una novela enérgica que a la vez despierta cierta ternura pero sin buscar compasión y te deja sin aliento. Todo está difuso, entre la alucinación y una denuncia de la cosificación del cuerpo de las mujeres

Amor (Periferica) - El norte de Castilla - 6/05/22

17/05/2022

La fidelidad de heteras y escorts

Descargar

Autor: Eitan, Maayan

Nació en Tel Aviv, donde reside actualmente tras haber vivido en Jerusalén y Estados Unidos. Esta joven y prometedora escritora, también traductora, ha publicado sus relatos y ensayos en The Kenyon Review, World Literature Today y The Tel Aviv Review of Books, y su trabajo aparece periódicamente en revistas literarias israelíes. Tiene un máster en Literatura Comparada de la Universidad de Michigan y actualmente está cursando un doctorado en Literatura Hebrea en Israel. Amor es su primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro