Buscador de libros

Busqueda avanzada
Anestesiados: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Anestesiados [Próxima aparición] HIDALGO,DIEGO

Anestesiados nos aporta las claves sobre el papel de la humanidad en a convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materia BIC:
INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES
Materia BIC:
Redes sociales
ISBN:
978-84-1352-294-4
EAN:
9788413522944
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Aparición:
06/09/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La creciente conexión digital ha modificado profundamente nuestra forma de pensar, tomar decisiones y relacionarnos. En la trayectoria hacia una tecnología más invasiva y autónoma parecen reducirse nuestra libertad y el perímetro reservado hasta ahora al ser humano. ¿Esta es la tecnología que deseamos? ¿Se trata de una tendencia ineludible o existen todavía vías para retomar el control? Anestesiados nos aporta las claves para entender cuál será el papel de la humanidad en esta convivencia con la tecnología y cómo conseguir escapar al destino más orwelliano que se vislumbra.

“En este lúcido, necesario y ameno ensayo, Diego Hidalgo bucea en los orígenes, las causas y las consecuencias de nuestra deriva tecnológica determinista. Es una llamada desde el compromiso ético para recuperar las características que nos hacen realmente humanos”. Cristina Manzano

“Hasta ahora hemos utilizado los buscadores y las plataformas y redes sociales para buscar sin saber que eran ellas las que buscaban dentro de nosotros. Ahora nos toca buscar quiénes somos realmente y qué queremos hacer con la tecnología, no qué quiere hacer ella con nosotros”. José Ignacio Torreblanca

Autor: Hidalgo, Diego

Diego Hidalgo es emprendedor y fundador de Amovens y Pontejos, entre otras compañías. Actualmente reside en Rabat, donde es Consejero en la Embajada de la Orden de Malta en Marruecos. Tiene un máster en Relaciones Internacionales por Sciences Po (París) y un máster en Sociología por la Universidad de Cambridge.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro