Buscador de libros

Busqueda avanzada
ÁNGEL SEFIJA LOS DOCE MESES DEL AÑO: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 185 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ÁNGEL SEFIJA LOS DOCE MESES DEL AÑO ENTRIALGO,MAURO

Una mirada al catetismo heredado: Ángel Sefija, es un antropólogo, sociólogo, politólogo y, sobre todo, finísimo analista del comportamiento humano contemporáneo.

Editorial:
Ilustrador:
MAURO ENTRIALGO
Colección:
KILI KILI
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-49-2
EAN:
9788416880492
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con diecisiete años de presencia semanal en la revista satírica El Jueves, llega Ángel Sefija los doce meses del año, el duodécimo álbum recopilatorio de esta saga protagonizada por un archivista de lo cotidiano, un hombre de mediana edad, con gafas y barba, escritor frustrado y gran observador que diserta con humor, ironía y desarmante lógica sobre los más variados temas que se le ponen a tiro en el día a día. En este volumen, Sefija destaca, por ejemplo, cuando una expresión como “zona de confort” se pone de moda y acaba usándose para cualquier cosa, las posibles razones para que una persona siga robando cuando ya ha conseguido acumular más dinero que el que podría gastar el resto de su vida, consideraciones para pagar o no pagar por spotify, o lo bueno y lo malo en airbnb.

Autor: ENTRIALGO, MAURO

El creador de Herminio Bolaextra, además de humoristas gráfico de referencia del país con otros personajes de gran calado como Ángel Sefija (10 tomos publicados en Astiberri) y más de una treintena de libros de historieta publicados, ha escrito cuatro obras de teatro, ha guionizado el largometraje Gente pez, realiza cortometrajes en vídeo (Trocitos de mi vida) que pasea por los más diversos festivales, hace publicidad, ilustraciones, tiras diarias en el periódico Público (Plétora de piñatas), animaciones, portadas de discos, murales... y aún le queda tiempo para tocar la guitarra.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro