Buscador de libros

Busqueda avanzada
Antiguos alumnos, vol. 2: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 128 x 182 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Antiguos alumnos, vol. 2 NAKAMURA,ASUMIKO

Vuelven las parejas de En la misma clase y Sorano y Hara, junto a viejos y nuevos personajes, en una colección de historias cortas de Asumiko Nakamura. Último volumen.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
ANTIGUOS ALUMNOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-42-0
EAN:
9788416188420
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Arisaka se reencuentra por fin con su hija, Mizuki, pero la reunión le lleva inevitablemente a desvelarle la razón por la que se divorció de su madre. En algún otro lugar de Tokio, Fujino, el viejo amigo de Sorano, aparece de pronto para pedirle un favor. Juntos, terminan por rememorar el pasado y cierto beso que fue como una ilusión. Más tarde, Sorano se cita con su pareja, el profesor Hara, quien está pensando en revelarle a su padre su orientación sexual. Por último, en Kioto, Sajô y Kusakabe deciden enfrentarse a la distancia renovando antiguas promesas compartidas.Continúa este epílogo a En la misma clase y Sorano y Hara, una colección de historias cortas que retratan momentos cruciales en la vida de sus protagonistas.

Autor: Nakamura, Asumiko

Asumiko Nakamura (1979, Kanagawa), autora de cómics e ilustradora, es una de las dibujantes más prolíficas y polifacéticas del panorama japonés actual, habiendo publicado obras de todos los géneros y para todo tipo de público, desde sórdidos relatos eróticos, thrillers o comedias hasta tiernas historias de amor adolescente. Su estilo inconfundible de dibujo, con un característico uso de la línea definida y el blanco y negro, así como su impecable uso de la narrativa secuencial, da fruto a unas composiciones de página que no sólo atrapan irremediablemente al lector, sino que resultan estéticamente impecables, siendo auténticas obras de arte en sí mismas. Nominada al premio Eisner en 2014, en Japón alcanzó la fama gracias a la serie En la misma clase y sus continuaciones.