Buscador de libros

Busqueda avanzada
El arte de Charlie Chan Hock Chye: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 175 x 255 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El arte de Charlie Chan Hock Chye LIEW,SONNY

Aterriza en España el primer cómic ganador del Premio de Literatura de Singapur 2016. Un viaje fascinante y conmovedor, divertido e inquietante.

Editorial:
Colección:
VELA GRAFICA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-73-3
EAN:
9788416507733
Precio:
28.85 €
Precio con IVA:
30.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Chan tiene poco más de setenta años y lleva creando cómics en su Singapur natal desde 1954, cuando solo era un niño de dieciséis. Mientras echa la vista atrás a su carrera de más de cinco décadas de duración, sus historias se presentan ante nosotros en un deslumbrante despliegue de estilos artísticos y formas, y su desarrollo refleja la evolución del panorama político y social de su tierra y del propio universo del cómic, a través de esta obra de ficción. El arte de Charlie Chan Hock Chye ha reunido una miríada de géneros para crear esta biografía de la vida y obra de Chan Hock Chye, un artista pionero en el mundo del cómic, pero en gran parte olvidado en Singapur.

El libro en los medios

El arte de Charlie Chan Hock Chye (Dibbuks) - Historia y Cómic - 02/08/2017

02/08/2017

"La versatilidad de Sonny Liew como dibujante es abrumadora, ya que es capaz de repasar y homenajear a prácticamente la totalidad de la historia del medio."

El arte de Charlie Chan Hock Chye (Dibbuks) - Freek! - 25/05/2017

25/05/2017

"La vida de Charlie Chan Hock Chye es una vida de cómic, narrada a través de ellos"

Autor: Liew, Sonny

Liew, Sonny

Nació en Seremban (Malasia) aunque vive en Singapur. Es autor de cómic, pintor e ilustrador, conocido por El arte de Charlie Chan Hock Chye (Dibbuks), su primera novela gráfica por la que ganó el Premio de Literatura de Singapur por esta obra de ficción en 2016. En 1995 hizo su primera incursión en el mundo de la historieta para el periódico The New Paper, creando la tira cómica Frankie and Poo. En 1996 la editorial Times Books publicaría una recopilación de estas tiras. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado para importantes editoriales como Marvel Comics, Vertigo Comics y Delcourt

Libros relacionados