Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 86
- Medidas: 140 x 200 mm.
- Peso: 55 gr
- Encuadernación: Rústica
Las aventuras de Hugo.
Aventura en el lejano oeste. SANCHEZ ALEGRIA, HUGO
Debemos estar siempre preparados ante las adversidades, pues nada es lo que parece…
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Hugo y sus amigos se adentran en un pueblo fantasma del lejano Oeste donde una maldición les obliga a que una persona vaya desvaneciendo cada noche a los inocentes. Todo comienza en una oscura taberna, y poco a poco la intriga y el miedo aumentan… Ganarán el juego si descubren al impostor mediante juegos y adivinanzas, de lo contrario sería el impostor el que ganaría… ¡Sé el primero en descubrirlo!
VALORES IMPLÍCITOS:
Este cuento pretende demostrar que cuando estamos unidos, será mejor y más fácil conseguir nuestro objetivo. Además, nos da este importante mensaje: «siempre debemos estar preparados para un revés y saber reaccionar ante todo tipo de obstáculos».
Autor: NULL, Hugo Sánchez Alegría
'Me llamo Hugo y tengo 12 años. Vivo en Ciudad Rodrigo y estudio en el Colegio San Francisco. Empecé a escribir con 7 años, y Babidi-bu me dio la oportunidad de publicar mi primer libro Las aventuras de Hugo. Con 11 años publiqué el segundo: Las aventuras de Hugo en New York. Mi pasión por la lectura y el dibujo continúan, al igual que las aventuras con mis amigos que, como siempre, son imprescindibles en mi día a día, y forman una parte muy importante en cada una de mis aventuras. Y ahora ha surgido la tercera aventura, que esta vez tiene lugar en el lejano Oeste.'
Otras imágenes del libro


