Buscador de libros

Busqueda avanzada
A TRAVÉS DEL SALVAJE KURDISTÁN: portada
  • N° páginas : 624
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 692 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

A TRAVÉS DEL SALVAJE KURDISTÁN [Próxima aparición] MAY,KARL

Karl May continúa por el Kurdistán las aventuras de Kara Ben Nemsi y su fiel criado musulmán Halef Omar iniciadas en "A través del desierto"

Editorial:
Traductor:
Fernández Bueno, José
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16968-45-9
EAN:
9788416968459
Precio:
27.79 €
Precio con IVA:
28.90 €
Aparición:
18/06/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Después de ayudar a la tribu de los adoradores del diablo, el aventurero alemán Kara Ben Nemsi (Karl, hijo de alemanes) y su fiel criado musulmán Halef Omar, siguen camino junto al arqueólogo inglés sir David Lindsay, adentrándose en el Kurdistán, territorio sin acceso al mar que se extiende por Turquía, Irak, Irán y Siria. Publicada originalmente en 1882, como continuación de A través del desierto, sus siete capítulos fueron troceados tradicionalmente en cuarenta y tres en las ediciones españolas, repartidos en cuatro novelas ?El reino de preste Juan, Al amparo del sultán o la fortaleza turca, La venganza de la sangre y El espíritu de la caverna?. La violencia de los habitantes del Kurdistán ofrece a Kara Ben Nemsi múltiples oportunidades para vivir aventuras.

Autor: May, Karl

May, Karl

(Ernstthal, 1842 - Dresde, 1912) es uno de los autores más leídos en Alemania. En 1861 consiguió el título de maestro, pero ejerció poco tiempo la profesión. Acusado de robo fue encarcelado y se le prohibió seguir impartiendo clases. La prisión le ayudó a descubrir la capacidad redentora de la escritura y en 1875 comenzó a colaborar en periódicos y revistas. Sus novelas de aventuras siguen siendo reeditadas en su país y en gran parte del mundo y han sido llevadas al cine y a la televisión. Destacan entre ellas dos sagas, la del Oeste americano y la ambientada en Oriente.

Libros relacionados