Buscador de libros

Busqueda avanzada
BASILIO Y LOS GATOS: portada
  • N° páginas : 48
  • Medidas: 950 x 130 mm.
  • Peso: 105 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BASILIO Y LOS GATOS DE CUENCA BARELLA,INES

Una historia de amor imposible entre un hámster y una gata

Editorial:
Ilustrador:
Carmen García Iglesias
Colección:
SNACKS DE CORDELIA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16968-17-6
EAN:
9788416968176
Precio:
8.85 €
Precio con IVA:
9.20 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El hámster de Marta se llama Basilio y vive como un rey hasta que llega a casa Laila. Esta gata persa presumida, blanca como el algodón y de enormes bigotes, roba el corazón del pobre Basilio, que la busca y adora a riesgo de acabar siendo la merienda de su amada. Aunque él cree que Laila nunca sería capaz de comerse a un rey, serán los Reyes Magos quienes pongan orden en la casa de Marta, trayendo a Basilio y a Laila el regalo que les saque de ese hechizo amoroso. Inés de Cuenca Barella escribió este cuento cuando era niña y Carmen García Iglesias lo ha ilustrado con ese cariño especial que sus pinceles reflejan siempre que se aproxima al mundo de los gatos y ­de otros animales.

El libro en los medios

Basilio y los gatos (Reino de Cordelia) - Leer, Julio-Agosto 2017

10/07/2017

"El cuento, escrito con gran encanto y agudeza, por Inés de Cuenca, destila humor y sus personajes están captados con su delicadeza y expresividad habituales por la ilustradora Carmen García Iglesias. Ambas hacen de este Snack de Cordelia una bonita y simpática golosina.

Descargar

Basilio y los gatos (Reino de Cordelia) - La librería de Javier, 28.05.17

29/05/2017

Reino de Cordelia añade un nuevo título a su colección más diminuta, Snacks de Cordelia. En esta caso, Inés de Cuenca Barella escribe una historia de amor imposible entre un hámster y una gata. Carmen García Iglesias se ha encargado de ilustrar Basilio y los gatos, en homenaje tanto a los felinos como a los roedores domésticos.

Autor: De Cuenca Barella, Inés

De Cuenca Barella, Inés

(Madrid, 1989) es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha realizado varios másters, cumplió su sueño de vivir en Viena y ahora lo único que le falta es averiguar qué quiere ser de mayor. Es autora del cuento "Basilio y los gatos" que escribió a los doce años de edad.

Libros relacionados