Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA BESTIA CIEGA: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA BESTIA CIEGA RAMPO,EDOGAWA

«La bestia ciega» representa el culmen del género ero-guro, la novela negra japonesa, y nos llega ahora en su versión íntegra y sin censura.

Editorial:
Traductor:
Daniel Aguilar
Colección:
SATORI FICCION
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-946732-6-9
EAN:
9788494673269
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ranko Mizuki, la Reina de la Revista y la más bella flor de la escena music hall de Tokio, ha sido inmortalizada en mármol por un célebre escultor. Su esplendoroso cuerpo, de proporciones perfectas, es la pieza más admirada del Museo de Bellas Artes de la ciudad y Ranko acude allí a diario para deleitarse con la contemplación de su propia carne esculpida en mármol. Sin embargo, será su hermosura lo que acabe por convertir a Ranko en la presa más deseada de la bestia ciega. ¿Quién es la bestia ciega? ¿Un enloquecido asesino en serie o el pionero de un arte desconocido? Sus dedos, similares a las patas de una araña recorren la piel de las mujeres en una frenética búsqueda para captar la belleza ideal. Una historia de sadomasoquismo, perversión y delirio, solo apta para estómagos fuertes.

Autor: Rampo, Edogawa

Rampo, Edogawa

Es el pseudónimo literario de Hirai Taro, creador de la moderna literatura policial, detectivesca y criminal japonesa y máximo representante del ero-guro nipón. En las décadas de 1920 y 1930, Rampo se convirtió en el más prolífico y popular de los autores de crimen y misterio, alternando numerosos relatos, novelas por entregas y artículos, y revelándose como el escritor más dotado para el género. Tras sufrir la censura durante la guerra, se dedicó al estudio y la promoción de la literatura criminal en su país, propiciando la creación de la Asociación de Escritores de Misterio de Japón.

Libros relacionados