Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 40
- Medidas: 210 x 280 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Buenos modales para pingüinos [Próxima aparición] BEEDIE, DUNCAN;DAVIDSON, ZANNA
¡Descubre una aventura llena de risas y modales, donde los pingüinos maleducados aprenden que a nadie le gusta que le traten mal!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
En Pequeño Contoneo, los traviesos pingüinos son unos maleducados… Arman ruido, se portan mal y no saben convivir amablemente.
Un día llegan noticias sobre un concurso organizado por el gran Emperador Pingüino para encontrar la mejor ciudad del Ártico. Si los pingüinos quieren ganar, deberán aprender a ser amables y respetuosos, aprendiendo
buenos modales. Con esfuerzo y diversión, descubrirán que usar las palabras mágicas “por favor” y “gracias” hace que su pequeña ciudad funcione mucho mejor.
Autor: 'Beedie', Duncan
'Duncan Beedie es un autor e ilustrador inglés con más de catorce años de experiencia trabajando en medios infantiles. Ha estado garabateando y dibujando desde principios de los años ochenta, tumbado en el suelo de la sala de estar de sus padres, agarrado firmemente a un lápiz, hasta el día de hoy, en el que se dedica profesionalmente a ello. En cuanto a su ilustración, el hecho de tener ojo de animador le sirve de ayuda para la caracterización, el humor y el drama. Su cuaderno de bocetos está lleno de ideas caóticas y a medio terminar. Es un artista al que le gusta trabajar de forma rápida y espontánea utilizando herramientas de dibujo digitales, descubriendo en lugar de buscar el aspecto adecuado. Su trabajo tiene una calidad de improvisación que aporta algo extra a cada proyecto en el que trabaja. Gracias a su formación como animador, el trabajo de Duncan tiene un aspecto caricaturesco, con mucha exageración, expresión y color. Le encanta agregar toques de humor irreverente o incongruente donde sea que pueda.'
Autor: 'Davidson', Zanna
'Zanna Davidson ha escrito sobre todo tipo de temas, desde dinosaurios hasta reinas, pasando por ponis de hadas y monstruos diminutos que caben en el bolsillo. También es madre de dos niños y trabaja desde casa, donde pasa la mayor parte del tiempo hablando con el perro e intentando no comer demasiado queso.'
Libros relacionados
Otras imágenes del libro


