Buscador de libros

Busqueda avanzada
El caso de Betty Kane: portada
  • N° páginas : 350
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El caso de Betty Kane TEY,JOSEPHINE

Un nuevo misterio de Josephine Tey, gran dama del crimen escocesa, autora de «La señorita Pym dispone». Ingenio, intriga y grandes dosis de humor británico.

Traductor:
Pablo González-Nuevo
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-21-1
EAN:
9788416537211
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Robert Blair, abogado en un pequeño y apacible pueblo británico, da ya por terminada su tranquila jornada laboral en el despacho cuando suena el teléfono. Es Marion Sharpe, vecina de la localidad, una mujer de pocas palabras que vive con su madre en una decrépita hacienda a las afueras del pueblo. Las Sharpe acaban de ser acusadas de secuestrar a una recatada jovencita llamada Betty Kane. Las declaraciones de la chica, al principio bastante improbables, cobran fuerza con las minuciosas descripciones del desván de los horrores donde supuestamente la tuvieron retenida. Y Robert Blair, convertido a la fuerza en detective amateur, deberá desentrañar este paradójico caso, que ni tan siquiera el inspector de Scotland Yard, Alan Grant, es capaz de comprender.

Autor: Tey, Josephine

Tey, Josephine

Las novelas de Josephine Tey pertenecen a la llamada Edad de Oro de las novelas de misterio. Su pluma está al nivel de míticas damas del crimen como Dorothy L. Sayers o Agatha Christie.

Libros relacionados