Buscador de libros

Busqueda avanzada
La ciudad de las mujeres desaparecidas: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 336
  • Medidas: 235 x 155 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La ciudad de las mujeres desaparecidas MIRANDA,MEGAN

Un thriller adictivo e inteligente al más puro estilo de Alfred Hitchcock

Editorial:
Traductor:
Fernández Domínguez, Laura
Colección:
SIN COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-947126-9-2
EAN:
9788494712692
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han pasado diez años desde que Nicolette abandonó su ciudad natal después de que Corinne, su mejor amiga, desapareciese sin dejar rastro. Nicolette regresa a casa para cuidar de su padre enfermo, pero pronto se ve inmersa en un terrible drama. Todas las personas relacionadas con la desaparición de Corinee siguen con sus vidas en Cooley Ridge: el hermano de Nic, Daniel, a punto de ser padre; el antiguo novio de Corinne que trabaja en el bar del pueblo; y Tyler exnovio de Nic y pareja actual de Annaleise que fue la coartada que exculpo al grupo de amigos la noche de la primera desaparición. Pero ahora es justo Annaleise la desaparecida. Durante las dos semanas que siguen –la historia se nos explica desde el día 15 al día 1, en una ciudad donde nadie es lo que parece, ni familiares y amigos.

El libro en los medios

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Bonitas casualidades

06/04/2018

Reseña: La ciudad de las mujeres desaparecidas en el blog Bonitas casualidades La ciudad de las mujeres desaparecidas, es un thriller que te mantiene con el corazón encogido desde el inicio. El suspense ha sido tal, que no podía parar de leer, necesitaba saber más.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Sonitrix Reads

28/03/2018

Reseña "La ciudad de las mujeres desaparecidas" Megan Miranda

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Todo Literatura

27/02/2018

La renacida editorial Los libros del lince presenta las novedades para este año (...) Para finalizar, hablamos sobre lo que nos había parecido el sorprendente thriller “La ciudad de las mujeres desaparecidas”, una obra que tiene una curiosa línea temporal que va de atrás hacia delante. “Según transcurre la acción hacia el pasado nos vamos enterando de la trama que tiene un ambiente bastante claustrofóbico donde todos los personajes que aparecen en la novela puede ser buenos o malos, sin medias tintas”, sostiene la editora.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Leyendo en el bus

05/02/2018

Reseña en el blog La ciudad de las mujeres desaparecidas es un thriller con una estructura muy peculiar que me ha enganchado desde la primera página, es de esos libros que no sueltas hasta llegar al final. (...) En resumen, La ciudad de las mujeres desaparecidas es un thriller adictivo, con una gran historia y unos personajes que son más de lo que en un primer momento aparentan, y yo he disfrutado muchísimo con su lectura.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en El búho entre libros

28/01/2018

Book Haul con las novedades editoriales de diciembre de 2017, en la que incluyo los libros recibidos este mes

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince Ediciones) en El Búho entre libros

26/01/2018

NOVEDADES LINCE EDICIONES La segunda novela publicada fue La ciudad de las mujeres desaparecidas, de Megan Miranda. Un género totalmente diferente, el thriller. Una novela que para mí ha supuesto una total sorpresa y que ha acabado entre mis diez mejores thrillers del año. No se trata tanto de lo que cuenta, sino de cómo lo cuenta, con una estructura muy original que nos va descubriendo qué es lo que ha pasado avanzando al revés, desde delante hacia atrás. Si quieres ver la reseña

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Leyendo en el bus

25/01/2018

Novedades Ediciones Lince: nueva línea editorial El pasado 17 de enero asistí, junto a un grupo de blogueros, a un encuentro con la editorial Lince. Allí, Mireia Lite, la directora editorial de Lince, y José Montfort, el jefe de prensa, nos explicaron la evolución de la editorial y estuvimos conversando sobre su catálogo y sus próximas novedades. Y hoy yo vengo a hablaros de Lince y a enseñaros sus principales novedades, seguro que, como yo, a más de una no podéis resistiros.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en De lector a lector

22/01/2018

LOS LIBROS DEL LINCE Y SUS NOVEDADES Por todo esto se ha trabajado en el catálogo de este año ofreciendo títulos de distinta temática, dando así a conocer a Lince como una editorial que no se va a centrar en una línea sino que pretende tocar todos los géneros de los que tengan algo digno de ser publicado. En principio, Lince va a centrarse en autores internacionales pero ya nos adelantaron que no es algo que vaya a ser así siempre, que están abiertos a cualquier temática y autor siempre que la historia les atrape. Esa va a ser la motivación de Lince: libros que enganchen al lector desde el primer momento, libros que emocionen pero también que toquen temas relevantes.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en El búho entre libros

16/01/2018

MEJORES THRILLERS 2017 de El Búho entre libros Que un thriller te atrape o no es, en muchos casos, una cuestión muy personal. En mi caso La ciudad de las mujeres desaparecidas lo ha hecho y desde luego hay que destacar la originalidad de su estructura, que evidentemente no lo es todo en una novela, pero aquí sí que tiene importancia.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Mi libro y mi café

16/01/2018

Blog Mi libro y mi café Es de esos libros que te enganchan desde el principio, y siempre quieres leer un poco más. Te mete de lleno en la historia y le quitas horas al sueño para poder leer unas cuantas líneas más y saber que ocurre.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en Paraula de Mixa

11/01/2018

Si sois amantes de los thrillers psicológicos ambientados en pueblos pequeños, donde todos se conocen y se esconden secretos los unos a los otros, este libro os atrapará... Palabra de Mixa!

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince ediciones) en El Búho entre libros

08/01/2018

Estoy con un thriller muy bueno: La ciudad de las mujeres desaparecidas, de Megan Miranda.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince Ediciones) en In the never never

02/01/2018

Reseña en el blog In the never never Secretos, misterios, mentiras, crímenes sin resolver y mucha tensión, La ciudad de las mujeres desaparecidas es un thriller impresionante que no para de asombrar, donde las respuestas están donde menos las esperas, y en el que el juego entre las medias verdades y las mentiras es tan impresionante que no puedes parar de leer. Una novela adictiva que juega con nuestras emociones y prejuicios, para hacernos dudar de todos. No puedo hacer otra cosa que recomendarles que le den una oportunidad, los sorprenderá.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince Ediciones) en La orilla de las letras

05/12/2017

Reseña de Cristina Monteoliva La ciudad de las mujeres desaparecidas es un thriller en el que conoceremos un pueblo plagado de personajes que no son lo que parecen. Todos ellos tienen en común un pasado que quisieran olvidar y una psicología compleja, lo que hace que sea difícil averiguar de ante mano quién tuvo que ver con la desapareció de una chica, de la otra o de las dos a la vez. Si quieres averiguarlo tú, ya sabes: hazte ahora con este entretenido libro y no dejes de leer hasta que todos los secretos queden desvelados.

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince Ediciones) - Más Leer, 29.10.17

29/10/2017

Dos desapariciones de dos jóvenes mujeres en un intervalo de diez años son el punto de partida de una obra sobre la que la crítica ha destacado cierta similitud con el estilo de Alfred Hitchock.

Autor: Miranda, Megan

Miranda, Megan

Megan Miranda es escritora y profesora. Estudió biología y antropología en el Massachusetts Institute of Technology y trabajó durante años en el ámbito de la biotecnología antes de dedicarse a la enseñanza. Es autora de novelas juveniles, así como de ficción adulta, en la que debutó con la novela "All the missing girls", que desde su lanzamiento en los Estados Unidos ha aparecido en las listas de los más vendidos semanalmente. Actualmente vive con su familia en Carolina del Norte y acaba de publicar su segunda novela "The perfect stranger" que se ha convertido en un best seller inmediato.

Libros relacionados