Buscador de libros

Busqueda avanzada
La ciudad de las mujeres desaparecidas: portada
  • N° páginas : 336
  • Medidas: 235 x 155 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La ciudad de las mujeres desaparecidas MIRANDA,MEGAN

Un thriller adictivo e inteligente al más puro estilo de Alfred Hitchcock

Editorial:
Traductor:
Fernández Domínguez, Laura
Colección:
SIN COLECCION
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-947126-9-2
EAN:
9788494712692
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han pasado diez años desde que Nicolette abandonó su ciudad natal después de que Corinne, su mejor amiga, desapareciese sin dejar rastro. Nicolette regresa a casa para cuidar de su padre enfermo, pero pronto se ve inmersa en un terrible drama. Todas las personas relacionadas con la desaparición de Corinee siguen con sus vidas en Cooley Ridge: el hermano de Nic, Daniel, a punto de ser padre; el antiguo novio de Corinne que trabaja en el bar del pueblo; y Tyler exnovio de Nic y pareja actual de Annaleise que fue la coartada que exculpo al grupo de amigos la noche de la primera desaparición. Pero ahora es justo Annaleise la desaparecida. Durante las dos semanas que siguen –la historia se nos explica desde el día 15 al día 1, en una ciudad donde nadie es lo que parece, ni familiares y amigos.

El libro en los medios

La ciudad de las mujeres desaparecidas (Lince Ediciones) - Más Leer, 29.10.17

29/10/2017

Dos desapariciones de dos jóvenes mujeres en un intervalo de diez años son el punto de partida de una obra sobre la que la crítica ha destacado cierta similitud con el estilo de Alfred Hitchock.

Autor: Miranda, Megan

Miranda, Megan

Megan Miranda es escritora y profesora. Estudió biología y antropología en el Massachusetts Institute of Technology y trabajó durante años en el ámbito de la biotecnología antes de dedicarse a la enseñanza. Es autora de novelas juveniles, así como de ficción adulta, en la que debutó con la novela "All the missing girls", que desde su lanzamiento en los Estados Unidos ha aparecido en las listas de los más vendidos semanalmente. Actualmente vive con su familia en Carolina del Norte y acaba de publicar su segunda novela "The perfect stranger" que se ha convertido en un best seller inmediato.

Libros relacionados