Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL COLECCIONISTA: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 260 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Lujo
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL COLECCIONISTA BEYRO, SEBAS

Lo extraordinario y el bergantín.

Editorial:
Colección:
IMPRINT
Materia BIC:
Océanos y mares
Materia BIC:
Fotografías: colecciones
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-948280-9-6
EAN:
9788494828096
Precio:
43.27 €
Precio con IVA:
45.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El coleccionista habla de arte, cocina y transformaciones. En 2018, el vestíbulo de la Nave 11 de Matadero en Madrid se convirtió en gabinete de curiosidades con la autocaravana llena de objetos e imaginación del artista Sebas Beyro. En ella se habló de procesos, de cocina, de animales, de expediciones nunca realizadas y por ello vistas con nostalgia, y se bebió y se comió: la cocina como motor del ser humano y la creación artística como hecho diferenciador del resto de seres vivos.


Este gabinete de curiosidades del siglo XIX, lleno de objetos —unos creados, otros encontrados por el artista—, y mostrado en un incierto siglo XXI, se transforma con esta obra-libro en papel como materia puente entre ambos mundos en medio de ballenas, pulpos, humanos y otros animales en el territorio de un mapa que invita a ser explorado, cocinado, comido y disfrutado.


Autor: Beyro, Sebas

rtista, investigador y cocinero, Sebastián Beyro reside en Madrid desde 1996 desarrollando su labor artística y expositiva en diversas galerías españolas y americanas, participando en ferias y bienales. En la actualidad también dirige su propia empresa Mad-Faber, enfocada a la producción de obras de arte, donde colabora con múltiples artistas del panorama nacional e internacional, trabajando junto a ellos en el desarrollo y la investigación de nuevas técnicas y también en la adaptación de técnicas antiguas a la nuevas tecnologías existentes. El extenso trabajo que realiza y su amplia labor de investigación artística, deslimitada y acuosa.


Otras imágenes del libro