Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cómo liberarse de una madre narcisista: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cómo liberarse de una madre narcisista [Próxima aparición] ALDERETE, HANNAH

Una explicación en detalle de qué supone el trastorno narcisista y por qué es tan dañino para las mujeres que crecen a la sombra de estas madres.

Editorial:
Traductor:
Sergio Lledó Rando
Colección:
FILOSOFIA,PSICOLOGIA,RETORICA
Materia BIC:
Psicología de la familia
ISBN:
978-84-18403-65-1
EAN:
9788418403651
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €
Aparición:
07/11/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Es probable que la relación más complicada del mundo sea la que tenemos con nuestras madres. Estamos programadas para depender de ella desde que nacemos, para recurrir a ella en momentos de angustia y, finalmente, para tomar la distancia suficiente que nos permita llevar una vida independiente. El narcisismo materno se apropia de lo que ya es en sí una relación complicada, hace un cóctel molotov con ella y lo deja caer a un abismo. Las hijas aprenden a vivir para sus madres narcisistas y suelen hacerlo a resultas del miedo. Cuando digo que aprenden a vivir para sus madres, me refiero a que aprenden lo que estas quieren de ellas e intentan adaptarse para conformar el lote perfecto. Como resultado de este condicionamiento, las hijas desarrollan una madre interior de gran toxicidad, como un veneno que se administra lentamente a lo largo del tiempo y cuyos efectos se normalizan, lo cual hace que esta madre interior se vuelva más peligrosa.»

Autor: Alderete, Hannah

Hannah Alderete es especialista en salud mental y su práctica se centra en ayudar a los hijos adultos de progenitores narcisistas a superar infancias marcadas por el malestar psíquico. Tiene un Máster en Psicología por la Universidad de Brandman y es licenciada en Comunicación por la Universidad de Washington. Su formación clínica comprende la psicoterapia relacional centrada en las emociones con fundamentos somáticos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro