Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 124
- Medidas: 210 x 142 mm.
- Peso: 200 gr
- Encuadernación: Rústica
Contradiós [Próxima aparición] PERPIñA,SALVADOR
En este libro Salvador Perpiñá nos habla sin amargura, casi con júbilo,de los aprendizajes de la decepción, de las grandes epifanías del ridículo, de la belleza de perder
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
En "Contradiós", su segundo libro de relatos, Salvador Perpiñá ahonda en motivos ya explorados anteriormente mientras amplía nuevos registros. En sus páginas el lector conocerá íntimamente a unos seres problemáticos, dañados, frágiles. Como cualquiera de nosotros. Allí sabrá de sus esperanzas y sus destinos incumplidos, se verá impactado por sus actos insensatos o mezquinos, por su incapacidad para encajar en el mundo. Estos personajes, incompetentes, conmovedores o indignos, son por igual objeto de una mirada que no juzga, que desvela, a veces cruel pero en cualquier caso llena de humor o de piedad.
Autor: Perpiñá, Salvador
Primer libro de relatos de uno de los mejores guionistas de de cine y tv. de nuestro país. Un revelador y sorprendente estreno literario.