Buscador de libros

Busqueda avanzada
El contrato amoroso: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El contrato amoroso HERRERA GOMEZ,CORAL

El método de la autocrítica amorosa de Coral Herrera te ayudará a identificar lo que tú y tu pareja tenéis que trabajar para poder disfrutar del amor.

Editorial:
Colección:
COLECCION MAYOR
Materia BIC:
Feminismo y teoría feminista
ISBN:
978-84-1352-300-2
EAN:
9788413523002
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este es el texto con el que las mujeres que ya no sufrimos por amor vamos a aprender autodefensa emocional: estamos hartas de sacrificarnos, de ceder constantemente y de ser complacientes. Ya no queremos príncipes azules: necesitamos compañeros con los que compartir nuestra vida o un trocito de ella. Para ello tenemos que aprender a establecer límites y llegar a acuerdos que nos permitan sentirnos libres y seguir siendo nosotras mismas. Ahora que sabemos que hay cosas que no se negocian (nuestra salud sexual, nuestra libertad de movimientos, nuestra red afectiva, nuestro derecho a disfrutar de nuestras pasiones y del mismo tiempo libre, el reparto equitativo de las tareas domésticas y de los cuidados...), el mito romántico ya no puede someternos ni esclavizarnos más. Ya sabemos qué es lo que queremos, y lo que no queremos, y ahora vamos a aprender a usar nuestro poder para relacionarnos en igualdad con los hombres. En este libro, además de aprender a negociar desde la no violencia, y a entender las relaciones de poder en la pareja, encontrarás muchas herramientas y ejercicios con los que podrás llevar la utopía a la práctica. El método de la autocrítica amorosa diseñado por Coral Herrera te ayudará a conocerte mejor y a identificar todo lo que tú y tu pareja tenéis que trabajar para poder disfrutar del amor.

Autor: Herrera Gómez, Coral

Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, experta en teoría de género (feminismos, masculinidades, teoría queer), ha trabajado como consultora de comunicación y género en organismos internacionales como Unesco, ILANUD, AECID y actualmente trabaja en UNED Costa Rica, en el Observatorio de Medios y Comunicación Centroamericano (GEMA) y colabora con varios medios de comunicación. También coordina el Laboratorio del Amor, una red social de mujeres y un taller permanente en torno a los estudios sobre las relaciones amorosas desde una perspectiva de género.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro