Buscador de libros

Busqueda avanzada
Con rabia: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 135 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Con rabia MAZZETTI,LORENZA

La protagonista nos recuerda la inolvidable voz de Holden Cauldfield ('El guardián entre el centeno'), si éste hubiera sido italiano y mujer. Apasionada y sin tapujos.

Editorial:
Traductor:
Natalia Zarco
Colección:
LARGO RECORRIDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16291-57-1
EAN:
9788416291571
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

'Con rabia' se publicó por primera vez en Italia en 1963. Penny, su protagonista, trasunto de la propia autora, crece en una época (la posguerra) donde están en crisis tanto la vida como la moral. Junto a su hermana gemela Baby, en el apogeo de su insurrección interior y rebelión juvenil, con la rabia y la exageración propias de su edad, descubre y se enfrenta a un mundo que no comprende. Ambas viven en la inmensa casa familiar que han heredado en Florencia con la cocinera de la familia. Su sed de amor y pureza es absoluta, como su rechazo total a la hipocresía de las convenciones sociales. Además, vienen de un pasado que sienten todavía demasiado cerca: son las únicas supervivientes del exterminio por parte de los nazis de sus tíos y primas, su familia adoptiva.

El libro en los medios

Con rabia, de Lorenza Mazzeti (Periférica), La Razón, 2 noviembre 2017

03/11/2017

Reseña de la obra Con rabia y, además, se hace referencia a su vida y obras.

Descargar

Autor: Mazzetti, Lorenza

Mazzetti, Lorenza

Nacida en Florencia en 1927, vivió su infancia en la Toscana con sus tíos: Nina Mazzetti y Robert Einstein, primo de Albert, quienes la adoptaron al quedar huérfana junto a su hermana gemela. El trauma del asesinato político de su familia adoptiva, perpetrado por las SS como represalia por el exilio de Einstein en América (y que narró en El cielo se cae, Periférica, 2010), marcó su vida. Además de escritora, fue una de las fundadoras del movimiento británico Free Cinema y dirigió dos películas muy singulares: K y Together. Actualmente vive en Roma, donde aún pinta y sigue escribiendo.

Libros relacionados