Buscador de libros

Busqueda avanzada
Corazones de gofre: portada

Web Libro

Carpeta de presentación

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 250
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Corazones de gofre PARR / ZUZANNA

Segunda novela de Maria Parr tras el gran éxito de Tania Val de Lumbre.

Editorial:
Traductor:
Cristina Gómez-Baggetun
Ilustrador:
Zuzanna Celej
Colección:
NøRDICAINFANTIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16830-43-5
EAN:
9788416830435
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un pequeño pueblo de la costa noruega,Terruño Mathilde, viven Lena y Theo. Ella es intrépida, divertida y muy aventurera. Él, la mente serena de los dos. Son amigos del alma, aunque Theo a veces necesitaría que se lo dijeran, un poco más a menudo, como a todos por otra parte. Lena vive sola con su madre y, de vez en cuando, piensa que le gustaría tener un padre. Theo tiene una hermana adoptada en Colombia y un abuelo flaco y arrugado, que vive en el sótano de su casa y al que adora. Lo que más les gusta es compartir los ricos y calentitos gofres de la tía abuela y pasar el día juntos corriendo aventuras que, alguna que otra vez, están a punto de terminar en catástrofe, por parte de la alocada Lena.

El libro en los medios

Corazones de gofre (Nórdica) - El Correo Web - 26 enero 2018

26/01/2018

Prohibido hablar a los niños como si fueran tontos. El dolor, la tristeza, la muerte, la soledad... también forman parte de los aprendizajes esenciales de la infancia. Algunos libros colaboran hoy en esa tarea.

Corazones de gofre (Nórdica) - Revista Babar - 25 enero 2018

25/01/2018

"El estilo literario es uno de los grandes aciertos del libro, el uso del lenguaje con esas aseveraciones rotundas, realmente parece un niño el que cuenta la historia. De la misma forma, también consigue expresar los deseos infantiles, quizá universales: Theo anhela que Lena lo considere su mejor amigo y Lena quiere un papá por su cumpleaños. Porque al final todo el mundo desea afecto a su alrededor."

Autor: Parr, Maria

Parr, Maria

(Fiskå, 1981). Escritora noruega. De pequeña ya era una narradora entusiasta, y mantenía despiertos a sus tres hermanos hasta altas horas de la madrugada con sus cuentos. Parr comenzó a escribir historias en la escuela. Estudió Lenguas y Literatura Nórdicas en la Universidad de Bergen. Actualmente es profesora a tiempo parcial en la escuela secundaria en Vanylven. Los libros de Maria Parr han ganado muchos premios, entre ellos el Luchs, el Premio Brage, el Silbernen Griffel y el Prix Sorcière. Su trabajo también ha sido publicado en numerosos países con mucho éxito.

Autor: Zuzanna, Celej

Zuzanna, Celej

(Polonia, 1982). Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y técnico superior en ilustración por la Escuela de Arte y Diseño Llotja de Barcelona. Se ha especializado en ilustración, fotografía artística y grabado. Su actividad profesional se centra en la ilustración editorial -con una veintena de obras publicadas-, que compagina con proyectos de pintura mural, exposiciones en salas de España e Inglaterra, y otra faceta docente en instituciones académicas como el Instituto Europeo de Diseño.

Libros relacionados