Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cordero de Alá: portada
  • N° páginas : 226
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cordero de Alá CHAKIR / MARTINEZ

Novela de acción trepidante, Cordero de Alá nos da una imagen certera del mundo que nos rodea y acecha.

Editorial:
Colección:
LINGUISTICA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16843-57-2
EAN:
9788416843572
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Novela popular, elaborada con un estilo eficaz y directo, Cordero de Alá desea conectar con el gran público para abordar uno de los problemas más candentes de nuestro tiempo: el de la violencia terrorista que no persigue otra cosa que la destrucción de nuestro mundo para satisfacer, así, un goce siniestro. Un absoluto del Mal que no conoce más razón que la de su propio delirio irredento. La acción, situada en escenarios tan dispares como Bagdad y Barcelona, adquiere un carácter trepidante, incierto, subyugante.

Autor: Chakir, Housni

Chakir, Housni

Hosni Chakir (Rabat, Marruecos, 1966). Actor, director y guionista de cine. Ha dirigido dos cortometrajes: El pescador y Eva. Colabora con varias revistas mediante artículos de temática social. Durante veinte años ha trabajado para el Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya.

Autor: Martínez Lapuente, José Enrique

Martínez Lapuente, José Enrique

Nace en Monforte del Cid, en Alicante (España), en 1951. Funda y dirige la revista de creación literaria Garimau en 1983. Con cierta asiduidad participa con artículos de opinión, crítica literaria y artes plásticas en revistas y periódicos españoles. Ha publicado El cuaderno de Vigo y Perpetuo presente (poesía); Deseo y palabra poética (ensayo), y Un extraño viaje (novela). Con este último libro quiere dar comienzo a un ciclo narrativo que el autor recoge bajo el epígrafe de «La línea de la vida», dentro del cual hay que inscribir el presente relato: El cuaderno perdido, y posteriormente hallado, de Roberto Parodi. Desde hace más de treinta años trabaja para la industria editorial como corrector de estilo, traductor y redactor, y colabora estrechamente con distintos editores de Madrid y Barcelona.