Buscador de libros

Busqueda avanzada
Crea tu suerte: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Crea tu suerte
El método Mirai para que la vida te sonría SUGIURA,MASAKAZU

El método Mirai te ayudará a encontrar tu suerte y alcanzar las metas personales y profesionales que te propongas

Editorial:
Traductor:
Makoto Morinaga
Colección:
BIENESTAR
Materia BIC:
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-16788-63-7
EAN:
9788416788637
Precio:
11.44 €
Precio con IVA:
11.90 €
Fecha lanzamiento:
07/12/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El método Mirai para que la vida te sonría

A veces pensamos que no podemos controlar nuestra suerte o el destino en el entorno de trabajo o en nuestras relaciones personales, pero nada más lejos de la realidad. Masazaku Sugiura, gurú empresarial de éxito en Japón que ha asesorado a grandes empresas internacionales como Nissan o Citibank, llega a nuestro país con Crea tu suerte, una hoja de ruta para navegar entre la incertidumbre de la vida moderna y alcanzar las metas personales y profesionales que te propongas gracias a una serie de consejos y tácticas sencillas. Con el método Mirai aprenderás a desarrollar hábitos positivos, construir relaciones que te aporten, tomar buenas decisiones y gestionar las emociones y el estrés. ¡Haz que la vida te sonría con el gurú de la fortuna japonés!

El libro en los medios

Crea tu suerte (Kitsune Books) - Tarot Psicológico - 12 de diciembre de 2021

13 11:11:38/12/2021

Un libro: “Crea tu suerte”, de Masakazu Sugiura Según el autor, si escogemos bien nuestras cartas en el momento presente, si dejamos de lado el descontrol y planificamos bien los pasos, podremos tener a la suerte de nuestro lado. Y en torno a eso gira el libro. Para Masakazu, la suerte no es solo aquello fruto del azar o del destino, la suerte es también las oportunidades o las probabilidades que tenemos delante. Justo eso sí podemos verlo, gestionarlo y moverlo, más o menos, a nuestro antojo. Al tener poder sobre ello, tenemos poder sobre nuestra suerte.

Autor: Sugiura , Masakazu

Masakazu Sugiura es el Marie Kondo del desarrollo personal: un asesor y gurú reconocido en Japón que ha trabajado en el área de marketing y de recursos humanos de empresas internacionales tan importantes como Nissan o Citibank.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro