Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cultivar con hongos: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cultivar con hongos [Próxima aparición] LOWENFELS,JEFF

Una revolución en el cultivo que protege los suelos y el medio ambiente

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materia BIC:
JARDINERÍA
ISBN:
978-84-18403-51-4
EAN:
9788418403514
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €
Aparición:
20/06/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una guía innovadora que explica con claridad cómo los hongos micorrícicos pueden beneficiar a las plantas. Con aplicaciones útiles para la agricultura, la silvicultura y horticultura, los jardines ornamentales o la hidroponía, por no hablar del césped, este libro revela el papel fundamental que juegan las micorrizas para lograr todo tipo de cultivos. Detalla de forma práctica cómo aplicar los principios básicos de la micorriza para obtener plantas más sanas, resistentes y eficientes. Ahí donde los fertilizantes convencionales causan problemas medioambientales, el cultivo con hongos micorrícicos ofrece una solución más sostenible, ya que nutren el suelo y previenen la erosión.

Jeff Lowenfel

s es un prolífico autor de libros sobre jardinería y botánica. Sus obras son extremadamente respetadas y populares. Tras la aparición de Jeff Lowenfels Cultivar con microbios, este libro supone la segunda entrega de una trilogía que se cerrará con la publicación de Cultivar con nutrientes.

Autor: Lowenfels, Jeff

Prolífico autor de libros sobre jardinería y botánica. Sus obras son extremadamente respetadas y populares. Además, ha vivido una vida excéntrica y llena de aventuras: creció en la granja de sus padres en Scarsdale, Nueva York. Allí se vio obligado a plantar, desmalezar, cortar el césped, recoger frutas, flores y verduras en el huerto y adquirió todos sus conocimientos. Se formó como abogado en los años 70, y tras un incidente policial huyó a Anchorage, Alaska. Allí presentó uno de los programas más populares de la televisión pública, y sigue colaborando con diversos medios.


Otras imágenes del libro