Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Dalton: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 195 x 275 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Dalton ALONSO / VISONNEAU

¡Conviértete en un vaquero y únete a los Dalton en el Viejo Oeste! Una historia al más puro estilo americano.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-82-5
EAN:
9788416507825
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cotteyville, Kansas. Perseguidos por todos los cuerpos de policía del país, los hermanos Dalton deciden huir a Argentina. Pero no sin antes dar un último gran golpe: robar dos bancos al mismo tiempo. Los habitantes de Cotteyville reconocen a dos de los hermanos y, armados hasta los dientes, intentarán frustrar el atraco en lo que se convertirá en un baño de sangre.

El libro en los medios

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en La Opinión de Murcia

28/04/2018

Forajidos de leyenda (...) esta creación que se introduce en terrenos de la biografía más romántica y libre para ofrecer una visión real y humana de aquellos criminales con cierta carga ética y sentimental. (...)

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Via News

13/04/2018

Rreseña “Los Dalton” (Jesús Alonso Iglesias y Olivier Visonneau, Dib·buks) (...) “Los Dalton” de Jesús Alonso Iglesias y Olivier Visonneau es un nuevo paso en las numerosas incursiones del noveno arte en el mundo del western (...)

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en la web de Javier Mesón

23/03/2018

Reseña de Los Dalton Los Dalton, de Olivier Visonneau y Jesús Alonso Iglesias. Publicado por la editorial Dibbuks, editado primorosamente por Ricardo Esteban y Marion Duc.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Revista Z

15/03/2018

Entrevista a Jesús Alonso Iglesias Veterano de la ilustración, la animación y la publicidad, Jesús Alonso Iglesias ha consolidado en ocho años su presencia en el mercado francés, al que accedió poco después de su debut en las viñetas. Con un guión de El Torres obtuvo el Premio a la Mejor Obra en el Salón de Barcelona por ‘El fantasma de Gaudí’ pero su trayectoria se completa con otros títulos de excelente factura: ‘Silhouette’, ‘PDM’ y la reciente ‘Los Dalton’.

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Es la hora de las tortas

15/03/2018

Los Dalton, de Visonneau y Alonso Iglesias (...) Olivier Visonneau junto a nuestro Jesús Alonso Iglesias hacen una versión libre de su vida de forajidos y de cómo fue forjándose su leyenda. Una historia del Antiguo Oeste de las de toda la vida, con sus indios y vaqueros, sheriffs y asaltos a trenes.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Farenheit 451 - ABC

13/03/2018

Los Dalton, el clavo de oro del western cómic (...) Entre ese conjunto de literatura del oeste está el cómic Los Dalton (Dibbuks) con guión de Olivier Visonneau (1970) y dibujo de Jesús Alonso Iglesias (1972), nos hacen un genial retrato del viejo y lejano oeste a través de este grupo de hermanos.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en El Diario Montañés

26/02/2018

Reseña Un documentado acercamiento a la vida de los legendarios hermanos Dalton ofrece un panorama existencial marcado por la miseria, la violencia y el riesgo.

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Diario de Las Palmas

13/02/2018

Los policías forajidos Los Dalton O. VISSONEAU / JESÚS A. IGLESIAS Dibbuks La vida de los hermanos Dalton desde ambos lados de la ley, tanto en la faceta de ayudantes de alguacil como en la de míticos forajidos.

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en el suplemento SPC

27/01/2018

Los verdaderos hermanos Dalton (...) Es el caso de los infames Hermanos Dalton, archienemigos de Lucky Luke (...) Y es la que nos ofrece la editorial Dibbuks en su último lanzamiento, con un inspiradísimo Jesús Alonso Iglesias a los lápices y un debutante guionista en la liga de las álbumes a gran formato Olivier Visoneau (...)

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Rock & Cómics

06/01/2018

Rock & Cómics 189 – Jesús Alonso Iglesias, Estamos todas bien, Mort Cinder, Superman Entrevista Hablamos con Jesús Alonso Iglesias de su último cómic, Los Dalton, publicado por la editorial Dibbuks.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Zona Negativa

06/01/2018

Dibbuks recopila en un integral los dos álbumes que componen Los Dalton la obra de Olivier Visonneau y Jesús Alonso Iglesias que nos acerca a estos personajes reales.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Diario Ideal

03/01/2018

Los hermanos Dalton vuelven a cabalgar y a matar Vissoneau y Alonso Iglesias recuperan la versión más realista de los temibles bandoleros

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Crónicas Literarias

16/12/2017

Reseña de Juan José Castillo: Los Dalton, de Olivier Visonneau y Jesús Alonso Una gran obra nos trae como novedad Dibbuks con Los Dalton. El maestro Olivier Visonneau se alía con nuestro paisano Jesús Alonso Iglesias para recrear un suceso, una matanza, un encuentro en el que las balas silbaron como si de un huracán se tratase en un pueblecito sin miramientos. Un guión inspirado en la verdadera historia de los hermanos Dalton, bandidos de principios del Siglo XIX que azotaron la tranquilidad de un perdido pueblo del Far West.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en El Diario Vasco

16/12/2017

Artículo de Óscar Goñi Los hermanos Dalton vuelven a cabalgar y a matar Vissoneau y Alonso Iglesias recuperan la versión más realista de los temibles bandoleros. ... afronta, a lo largo de dos libros recogidos en uno por la editorial Dibbuks, el desafío de acercarse a la historia real de los Dalton, los tres hermanos cuyo destino trágico empezó a fraguarse, paradójicamente, portando estrellas de sheriff en el pecho

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en El Punt Avui

16/12/2017

Reseña El dibuixant d"El fantasma de Gaudí il·lustra un guió d"Olivier Visenneau en aquest western.

Descargar

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Libros y Literatura

13/12/2017

Reseña de Diego Palacios Marxuach. Los Dalton, de Jesús Alonso Iglesias Pero si la trama engancha, agárrate con el dibujo. ¡El dibujo…! ¡Joder! ¡Se caga la perra! ¡Pero qué pedazo de dibujo se casca Jesús Alonso!

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Apocalipsis Friki

05/12/2017

Recomendaciones de Apocalipsis Friki

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Nacktown Radio

20/11/2017

Buenas noches a todos, soy David Pareja, alias Nick River escribiendo desde la emisora de Nacktown radio.

Los Dalton (Dibbuks Ediciones) en Literatura Noticias

18/11/2017

¡Conviértete en un vaquero y únete a los Dalton en el Viejo Oeste!

Autor: Alonso Iglesias, Jesús

Alonso Iglesias, Jesús

Está licenciado en Bellas Artes. Trabajó en el estudio de José María Álvarez y, luego, en el estudio de animación Milímetros, S.A., realizando storyboards, diseño gráfico y de personajes para varias series de televisión (Pippi Calzaslargas o Todos los perros van al cielo) y películas de animación (Los tres Reyes Magos y La colina del dragón). Después, fue designado como jefe de pre-producción de series como Altair y películas como El Cid. También trabajó en publicidad para Remo Asatsu, Bassat Ogilvy, ACH & Asociados y Draft world wide. En 2002, se estableció como ilustrador independiente.

Autor: Visonneau, Olivier

Visonneau, Olivier

Olivier Visonneau (Nantes, 1970). Junto a Éric Lebrun, publicó Un petit coin de Paradis (Éditions du Cycliste). También ha colaborado con otros artistas como P. Mahieu en Lucie de la lune, con E. Sagot en dos obras para la revista de Mickey: Pierrot le Héros y Arbreville (Ediciones Carabas). Su último proyecto y el más ambicioso es contar la historia de los hermanos Dalton (Dibbuks).