Buscador de libros

Busqueda avanzada
DECLARACION DE GEORGE SILVERMAN,LA: portada
  • N° páginas : 93
  • Medidas: 170 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DECLARACION DE GEORGE SILVERMAN,LA DICKENS,CHARLES

EL PRIMER TÍTULO DE UNA NUEVA COLECCIÓN: LA HORA FELIZ, DEDICADA A LIBROS ILUSTRADOS, NOVELAS GRÁFICAS, ÁLBUMES DE HISTORIETAS? UNA APUESTA POR LA RESISTENCIA, POR EL LIBRO COMO «OBJETO» NECESARIO EN UNA TIEMPO, PARA MUCHOS, DE «DESMATERIALIZACIÓN».

Editorial:
Colección:
LA HORA FELIZ
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92865-21-5
EAN:
9788492865215
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nadie podrá dejar de amar y compadecer a George Silverman una vez conozca su historia. Nadie podrá dejar de agradecerle a Ricardo Cavolo sus magníficos y singulares dibujos, que ilustran a la perfección el mundo y las emociones de esta fascinante novela corta, una de las menos conocidas pero más bellas de su autor, el gran novelista británico del siglo XIX. George Silverman es niño y pobre, y siempre tiene hambre; ha pasado su corta existencia en un lúgubre sótano; sus padres acaban de morir? No puede ser más triste el arranque de esta narración, en la que él mismo, ya anciano, nos contará sus peripecias. Pero, por fin, va a salir al exterior; a una vida más pura, como insinúa su nuevo tutor, el Hermano Hawkyard, uno de esos personajes dickensianos tan inolvidables como retorcidos. En el «exterior» conocerá otras formas de desconsuelo, pero también el amor y? Sólo hay que abrir ya este libro, y comenzar a leer, para conocerlo todo acerca de George Silverman.

Autor: Dickens, Charles

Es uno de los escritores más importantes de todos los tiempos. Su padre vivió siempre entre deudas y no se preocupó apenas por la educación de su hijo, quien se formó lejos de la escuela, como alumno particular y leyendo novelas picarescas y de aventuras. En 1823 Charles se instala junto a su familia en uno de los barrios más pobres de Londres, hasta que su padre fue condenado a prisión por impago. Así, siendo todavía niño, tuvo que comenzar a trabajar en una fábrica de betún para calzado. Las condiciones de vida de estos años marcarían su obra como escritor y su compromiso con los más pobres.