Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESCENDER 2. LUNA MÁQUINA (2ªED): portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

DESCENDER 2. LUNA MÁQUINA (2ªED) LEMIRE / NGUYEN

Robots enfrentados a humanos: segunda entrega de una serie que está llamada a ser de uno de los hitos del género de la ciencia ficción

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DUSTIN NGUYEN (Guión: JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16251-70-4
EAN:
9788416251704
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada. Huyendo de las diversas facciones que tratan de controlarlo y junto con los robots Bandit y Driller, y un grupo de humanos dispuestos a protegerle, van a parar al asteroide donde se esconde la resistencia robótica.

Autor: LEMIRE, JEFF

(Essex County, Ontario, Canada, 1976) ha ganado numerosos premios como guionista o autor completo. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro