Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESCENDER 5. LA REBELION DE LOS ROBOTS: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

DESCENDER 5. LA REBELION DE LOS ROBOTS NGUYEN,DUSTIN

Los robots se rebelan

Editorial:
Traductor:
García Fernández, Santiago
Ilustrador:
DUSTIN NGUYEN (Guión de JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
CIENCIA FICCIÓN
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-63-8
EAN:
9788416880638
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada. En este nuevo episodio de Descender, se desencadena todo lo que se ha ido construyendo hasta ahora. La resistencia de los robots se levanta y tensa su zarpa de hierro sobre el universo cuando los orígenes de los Cosechadores son revelados y la galaxia entra en una guerra abierta.

Autor: LEMIRE, JEFF

(Canadá, 1976) ha ganado numerosos premios, y su trilogía Essex County, recientemente reeditada en un volumen integral por Astiberri, fue destacada en 2011 como la mejor novela canadiense de la década. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro