Buscador de libros

Busqueda avanzada
Días Aciagos: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Días Aciagos
El Bestiario de la Bruja, 1 [Próxima aparición] DIMOVA, GENOVEVA

Esta saga de fantasía oscura inspirada en la mitología eslava ha sido comparada con las obras de Naomi Novik, el Grishaverse y The Witcher.

Editorial:
Traductor:
Celia Martinez
Colección:
EL BESTIARIO DE LA BRUJA
Materia BIC:
Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
ISBN:
979-13-87711-42-9
EAN:
9791387711429
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €
Aparición:
29/09/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como bruja que vive en la ciudad amurallada de Chrenogrado, Kosara tiene mucha práctica tratando mordeduras de licántropos, negociando con kikimoras y cazando upires chupadores de sangre. Solo hay un monstruo al que no puede derrotar: su ex, el Zmey, conocido como el Zar de los Monstruos. Ella le ha desafiado muchas veces, y ahora él le está dando caza. Traicionada por alguien muy cercano, la única oportunidad de Kosara para sobrevivir es intercambiar su sombra, la fuente de sus poderes, por una vía de escape de la ciudad.

Por desgracia, Kosara pronto desarrolla la enfermedad que acaba con las brujas sin sombra, y solo reclamar su magia puede curarla. Para encontrarla contará con la ayuda de un sospechosamente honorable detective.

En una ciudad en la que todo el mundo va a lo suyo, ¿será capaz Kosara de confiar en alguien para que la ayude a vencer al mayor problema de su pasado?

Autor: Dimova, Genoveva

'Genoveva Dimova es autora de fantasía y arqueóloga. Nacida de Bulgaria, ahora vive en Escocia con su pareja y un pequeño ejército de plantas de interior. Cree firmemente en escribir sobre aquello que mejor conoces, por eso en su obra suelen aparecer el folclore balcánico o la experiencia de ser inmigrante, y sus protagonistas suelen ser personas que se meten en líos por culpa de su testarudez. Cuando no está escribiendo, le gusta explorar ruinas antiguas, escalar colinas incluso más antiguas y escuchar música rock que algunos considerarían arcaica.'

Libros relacionados


Otras imágenes del libro