Buscador de libros
Busqueda avanzadaBook-Trailer
- N° páginas : 224
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: 823 gr
- Encuadernación: Carton‚
Dulces Recuerdos. 100 recetas de repostería tradicional MARTINEZ , Mª JOSE
MJ recupera las mejores recetas de repostería tradicional de cada región. El dulce legado de nuestras abuelas y madres. Sabores que nos llenan de felicidad y recuerdos.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Con su nuevo recetario, Las Recetas de MJ, nos propone una doble ruta a través de nuestra repostería tradicional. Un recorrido por los dulces más populares de cada región, los que siempre nos han acompañado en fiestas y celebraciones y, de forma más cotidiana, en veladas con familia y amigos. Un viaje a aquellos momentos especiales de felicidad compartida en la cocina o alrededor de una mesa. A esos dulces recuerdos.
Repostería tradicional que ha ido pasando a través de sus recetas, generación tras generación, de abuelas a madres, de madres a hijas. Dulces tradicionales cuyas recetas cada vez son más difíciles de encontrar hoy día, que MJ recupera para que podamos seguir disfrutándolos, haciéndolos en casa de una forma sencilla y siempre con el mejor resultado.
Pasado, presente y futuro, conviven en este libro que es también un homenaje y agradecimiento a la labor y el legado repostero de nuestras madres y abuelas.
Una mano tendida, una invitación para las siguientes generaciones.
Autor: Martínez , Mª José
Maria José Martínez Carrasco, bloguera, youtuber e instagramer gastronómica barcelonesa conocida como Las Recetas de MJ. Madre de dos hijos. Foodie inquieta y viajera, amante de la cocina mediterránea, reconfortante y saludable.Comienza su andadura en 2010 con la creación del blog Las Recetas de MJ. En 2012 abre su canal de Youtube con el mismo nombre (1,5 millones de suscriptores) y la serie "The MJ Cooking Show" (premio al mejor videoblog de" Blogueros Cocineros" en Canal Cocina) con los que, año tras año, se ha convertido en un referente. Ha publicado 2 recetarios.