Buscador de libros

Busqueda avanzada
Eloy y el Mañana: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 216 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Eloy y el Mañana GUARDAMINO,IñIGO

Una obra infantil apta para adultos, y viceversa; un cuento que habla de la libertad y de un mañana en el que la palabra género habrá dejado de ser una losa.

Editorial:
Colección:
PREMIOS CERTAMEN TEATRAL VISIBLE
Materias:
LGTBI; TEATRO;
ISBN:
978-84-8048-907-2
EAN:
9788480489072
Precio:
7.69 €
Precio con IVA:
8.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En un futuro dominado por la guerra armada entre los sexos, Eloy, un niño muy retraído, vive aislado en el campo con sus padres, que colaboran con el bando de los hombres . Tras escaparse y recorrer un camino plagado de aventuras, ya nada será lo mismo en la vida de Eloy y de su familia. Eloy y el Mañana es una obra infantil apta para adultos, y viceversa; un cuento de género que habla de la libertad y de la posibilidad de cambiar para acabar siendo uno mismo; un texto con luz y oscuridad, miedo y esperanza, absurdidad y diversión; una historia como otras tantas que nos contamos mientras esperamos ese futuro que tarda en llegar: el día en el que la palabra “género” sea solo una palabra y no, como en muchas ocasiones, una losa. Ojalá el Mañana venga pronto.

Autor: Guardamino, Iñigo

Ha ganado el Certamen Internacional Leopoldo Alas Mínguez con El año que mi corazón se rompió, el II Certamen de la Asociación de Autores de Teatro con Londres, Londres y el Godoff con Solo con tu amor no es suficiente. En 2015 participa en el II Laboratorio de Escritura Teatral de la Fundación SGAE con Un resplandor en el cielo del norte. Además, ha escrito y dirigido Huevo, Vacaciones en la inopia, Castigo ejemplar yeah y Monta al toro blanco. También, ha estrenado, entre otras, Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte y Metálica.

Libros relacionados