Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 168
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
LA ENCRUCIJADA ROCA,PACO
Paco Roca se desnuda en su diálogo con José Manuel Casañ, líder de Seguridad Social, para crear juntos un comic disco revelador sobre el mundo de la música y la creación
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
La encrucijada (Astiberri) - Culturas La Vanguardia - 21 abril 2018
Destacado en el especial de Sant Jordi.
DescargarLa encrucijada (Astiberri) - El País - 28 noviembre 2017
Paco Roca y Seguridad Social se unen en un cómic-disco. El dibujante dialoga con José Manuel Casañ en "La encrucijada" sobre la creación y la historia de la música popular del siglo XX.
DescargarAutor: ROCA, PACO
(Valencia, 1969) versátil autor de cómic e ilustración con obras como El Faro, Arrugas (Premio Nacional del Cómic 2008), Las calles de arena, Emotional World Tour, El invierno del dibujante, Memorias de un hombre en pijama (y sus continuaciones Andanzas y Confesiones de un hombre en pijama), el libro ilustrado La metamorfosis, El juego lúgubre, Los surcos del azar, La casa. La encrucijada y El tesoro del Cisne Negro son sus últimos cómics.