Buscador de libros

Busqueda avanzada
En los márgenes de la biblioteca europea: portada
  • N° páginas : 222
  • Medidas: 210 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

En los márgenes de la biblioteca europea PEREZ,JESUS

Un paseo por un continente saturado de cultura y de muertos. Pere siempre en la dirección opuesta, hacia la orilla donde lapidan las identidades.

Editorial:
Colección:
LA NOCHE POLAR
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-17200-00-8
EAN:
9788417200008
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pere, en la treintena y en los márgenes, es de Gandía, aunque conserva destellos recientes de sí dispersos entre Berlín y Madrid. De Berlín huyó porque es peligroso vivir bien si no se está produciendo nada. De Madrid salió dando un portazo y henchido de pancartas grandilocuentes. Emprenderá un viaje al fin de la noche europea, donde Bruselas es un constructo amable y marginal, y los prejuicios van en busca de razones para contener un turismo todavía imaginario.

El libro en los medios

Pérez Caballero en El Mundo (Baleares, 25 de octubre 2017)pocas

28/10/2017

"Pocas veces veremos una mezca tan natural de monólogos y de cuentos inspirados en tradiciones locales, de descripciones de individuos de todo pelaje y de lirismo sobre la vida y la muerte":

Descargar

En los márgenes de la biblioteca europea. Entrevista en Eldiario.es (25/9/17)

25/09/2017

"Hay una antología de Ausiàs March, “Per haver d’amor vida” de la editorial Barcino, que me ha acompañado a Berlín, Rumanía y México, y en ella ves esa continua influencia: Dante, Petrarca, Ovidio… Todo se mezcla. Eso es lo verdaderamente unitario. Los libros no van a detener un misil, pero sí pueden evitar que se lance."

Autor: Pérez, Jesús

Pérez, Jesús

Jesús Pérez Caballero (Gandía, 1981) es licenciado en Derecho y Periodismo, y doctor en Seguridad Internacional por el Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado. Ha vivido en Madrid, Berlín, Rumanía y actualmente en Jalisco, México.